Anuncio
image
Racing Santander (Foto: elpais.com)

Martes 14 de diciembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Con marcador global de 1-3, el Racing Santander es el primer equipo en clasificarse a los cuartos de final de la Copa de su Majestad el Rey.

Con goles de Mariano al min 62, y de Rubén Duran al minuto 79, el Racing deja al equipo de primera división, el Almería en el camino. En el partido de ida loa oncenos empataron 1-1, para un marcador global de 1-3.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

En la ronda pasada, el Racing dejó al Sevilla FC sin posibilidad de adelantar.

El Racing es el primer equipo de segunda división B en clasificar a los cuartos de final de la Copa del Rey, y se enfrentará al ganador del Real Sociedad – Villareal, serie que está casi sentenciada por el Villareal al estoa golear 5-1 al Real Sociedad. El partido de vuelta de esa serie será el próximo jueves.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anteriorSe busca un Técnico Nacional
Artículo siguienteEl Bayamón FC ficha al español Aurelio Ruíz
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa