Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Domingo 9 de agosto de 2009
Por Edwin R. Jusino/ futbolboricua.net

Juncos- En una actividad de inauguración en las nuevas facilidades del restaurante El Tenedor se inauguro en la noche del sábado. Entre los invitados estaba el alcalde de la ciudad, el Honorable Papo Alejandro, y otros estimados miembros de la comunidad Sevillista en Puerto Rico, como también miembros de la prensa.

La actividad se dio un día después de que el Sevilla FC Puerto Rico empatara a 0 con la Academia Quintana.

El restaurante El Tenedor fue una destilería de ron que fue transformada a un restaurante luego de que la destilería cerrara en el 1942; el restaurante abrió para la década de los 50’s. Ahora el dueño, que es miembro de la Peña Sevillista Borikén, ah creado un espacio para que los miembros de la Peña se puedan reunir en las instalaciones y puedan discutir disfrutar lo que los une, el Sevilla FC.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
El Presidente del Sevilla FC Puerto Rico, Martínez Cañavate, dio a conocer los planes del club para el próximo año, el cual incluye la solidificación de las ligas menores, y la primera fase del Estadio Nacional Sevilla Futbol Club.

Como parte del esfuerzo para solidificar sus ligas menores, Sevilla FC estará ofreciendo unos cursos gratuitos para sus entrenadores de ligas menores, por parte de la FIFA. También estarán ofreciendo cursos de arbitraje, donde traerán a un árbitro de la federación española para que los certifique por la FIFA.

Como parte de los planes del estadio, el club está en búsqueda de auspiciadores, e inclusive no descartan la posibilidad de vender los derechos de nombre por una cantidad de años.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.