Sevilla FC Puerto Rico Newsrealease
August 8, 2009

Ayer tocaba cumplir el objetivo, sumar un punto que sellara la clasificacion rojiblanca a los playoffs.

master

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El Sevilla salio con ganas de finiquitar el partido temprano para no complicarse las cosas pero, se encontro a un conjunto de Quintana muy metido atras. El partido fue de mas a menos y los sevillistas parecian sumerguirse en su propia ansiedad llevandolos a cometer innumerables errores.

Ayer al equipo le faltó concentración, la conexión entre lineas era un espejismo y sobre todo parecía que habían ganado el partido antes de jugarlo. La defensa, a falta de trabajo, se dedicó a pasarse el balón, en pases innecesarios que permitían a los contrarios reorganizar su defensa y esperar con todo el equipo en su campo. Julio Maya, actual pichichi de la Liga, estuvo muy marcado todo el partido y su compañero Masterson no tuvo una de sus mejores noches. No obstante los junqueños dizfrutaron de las mejores opciones del partido, dos mano a mano de Giovanni Figueroa q no pudo materializar y un tiro al larguero del joven volante.

maha1

Hubo en la primera parte, algunas oportunidades de marcar, incluso un tiro al palo, pero muy poco teniendo en cuenta lo mermada que llegaba la plantilla rival. En la segunda mitad el rival continuo con su juego ultradefensivo y a pesar de los cambios hechos por el técnico Henry Perales, nuestro Sevilla no logro perforar la portería rival. “no tuvimos nuestra mejor noche y eso se reflejo en el marcador, debemos corregir los pequeños errores porque estamos cerca de la postemporada y ya no tenemos margen para cometer más errores”, preciso el capitán Juan Velez.

Empate que nos deja sólos en el segundo puesto de la tabla, pero con un partido más que Vaqueros y dos más que San Juan. Ya no dependemos sólo de nosotros.

jr

Habrá que reflexionar y cambiar algunas cosas. Estámos a tiempo.

L.G.T.

Comentarios

Comentarios