3 de agosto de 2009
PRIslandersFC Press Release

Hato Rey, Puerto Rico- Con la participación de todos los integrantes y técnicos de los Puerto Rico Islanders (PRI) de la United Soccer Leagues (USL), abrió sus puertas “El Islander Soccer” Shop, en la Avenida Chardon, frente al Edificio Federal, en Plaza Chardon Hato Rey.

La tienda, tiene toda la indumentaria oficial de los PRI a la venta y con la ventaja que abre todos los días, no solo cuando juegue el onceno. A través de la misma, se podrá enviar mercancía a los fanáticos boricuas en el exterior vía internet, que son cientos los pedidos al mes. Camisetas oficiales, polo shirts, t -shirts, gorras, balones, uniformes, stickers, mochilas y hasta bufandas estarán al alcance de los fanáticos de los Islanders.

La Tropa Naranja, como se le conoce al equipo, juega mañana a las 8PM en el Juan Ramón Loubriel contra el onceno de Toronto de la Major League Soccer (MLS), donde juega el ex integrante boricua de los Islanders, Marco Vélez. Los Islanders ganaron el juego de visita en Toronto 1-0 y buscan seguir avanzando en la Copa de Campeones de CONCACAF.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los Puerto Rico Islanders, Sub Campeones dela USL, quienes marchan cuartos en el campeonato de este año con 35 puntos, están a tan solo un punto del segundo puesto, pues Portland y Carolina tienen 36 puntos, los lideres son el Charleston Battery con 38 pts.

Comentarios

Comentarios