Arma secreta El puertorriqueño Andrés Cabrero ha figurado en el onceno inicial de los Islanders en los últimos dos partidos.

jueves, 7 de mayo de 2009
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Los Islanders de Puerto Rico ya demostraron que son una fuerza difícil de batir en casa al mantenerse invictos en tres partidos.

Ahora, la “Tropa Naranja ” llevará su sello de favorita en la United Soccer Leagues (USL) a la carretera, donde mañana hará su primera parada de la temporada cuando visite al Aztex de Austin. Luego, el domingo tiene una cita en Vancouver con los Whitecaps.
“El primer juego en la carretera es bien importante. El año pasado tuvimos buenos partidos fuera de casa y es importante repetir ese éxito”, expresó ayer desde Texas el director técnico de los Islanders, Colin Clarke.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Será el segundo partido entre Austin y Puerto Rico este año, ya que ambos clubes se enfrentaron en un juego amistoso el pasado viernes 3 de abril, el cual terminó sin anotaciones.

Aunque Austin es un equipo de expansión, Clarke reconoce que el partido de mañana, al igual que los demás en la carretera, será un reto.
“Hay que entender que este año va a ser buen difícil para nosotros. Todo el mundo quiere ganarle a Puerto Rico”, sostuvo el técnico norirlandés.

Steele sigue lesionado

Clarke también reveló que no contarán este fin de semana con los servicios del mediocampista Jonathan Steele.

El Jugador Más Valioso de la pasada temporada de la USL se lesionó el muslo izquierdo en el partido de ida ante el Marathón de Honduras en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y solamente ha visto acción en un partido desde entonces.

El técnico espera que Steele esté recuperado para el 13 de mayo, cuando los Islanders se encuentren en Trinidad y Tobago para enfrentarse al Tempete FC de Haití en la eliminatoria caribeña para la próxima Liga de Campeones.

En su ausencia, el boricua Andrés Cabrero ha dado una sólida actuación los últimos dos partidos.
“Al igual que todos, Cabrero tiene los minutos que se merece. Ha trabajado muy duro. Una vez lleguemos a Trinidad y Tobago, veremos cuál es el status de Steele”, dijo Clarke

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorWeek 4 Pro honors announced
Artículo siguienteUSL 1 Week 5 Preview
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa