Por Mario García

Hasta el momento, el camino hacia la revalidación del campeonato no se ha dificultado para los Bisontes de la American Military Academy (AMA), combinado que no ha sufrido derrota aún en la joven temporada del balompié de la Puerto Rico High School Athletlic Alliance (PRHSAA).

A principios de semana el onceno senior masculino de los Bisontes, que ha ganado el título de la liga de forma invicta en los pasados dos años, registraba tres victorias con un empate en la división A. Los resultados positivos fueron frente a los conjuntos de Cupeyville School, Antilles High School y el Colegio San Antonio Abad, mientras que el empate fue frente al equipo del Colegio Marista.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Kenneth Correa, portero de Antilles High School, se barre para despejar un balón ante Irving Santiago, de la AMA.

Por su parte, los oncenos del Colegio San José de Río Piedras y la Academia Wesleyana de Guaynabo también se encuentran con buen ritmo al no experimentar derrotas en sus respectivas divisiones. El equipo riopedrense lidera la primera división con cuatro victorias sin derrotas, mientras que Wesleyana está en el primer puesto de la división B con cinco victorias en cinco salidas.

Además, The Palmas Academy está en el primer lugar de la sección B de la segunda división con marca de cuatro victorias y una derrota.

Jesces Labrador, de los Bisontes, le pega con la cabeza al balón, acosado por Rubén Boria y Nicolás Rubio.

Mientras tanto, los conjuntos del Colegio San Ignacio, Baldwin School y Wesleyana tienen intactas sus marcas en la categoría junior.

Los Leones de San Ignacio y Wesleyana tienen récords de cuatro victorias sin derrotas, posicionándose a su vez en los primeros puestos de la división A y B, respectivamente, mientras que Baldwin lidera la sección B de la segunda división con marca de 3-0.

La postemporada, en la que clasifican los primeros cuatro lugares, está programada para comenzar el seis de noviembre.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorCCL: Municipal por el Milagro
Artículo siguienteUn solo objetivo: Vencer a Municipal
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa