POR CLAUDIA CASTRO Y ANTONIO IXCOT

Municipal viajará hoy, a las 6 horas, a Puerto Rico para enfrentar al Islanders, en juego correspondiente a la Liga de Campeones de Concacaf, en el que pretenderán ganar para continuar con vida en el torneo.

Tranquilos y con el deseo de conseguir un buen resultado ante el puntero del grupo, los Rojos viajan a Puerto Rico, para buscar los puntos que perdieron en casa, por lo que están en último lugar de la clasificación y casi fuera del torneo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Municipal tiene dos puntos, en tanto que el Islanders lidera con siete, seguido de Santos y Tauro, con seis cada uno.

Un momento difícil
Mario Acevedo, uno de los jugadores más experimentados en Municipal, aseguró que el equipo viaja con la misión de obtener un buen resultado, sin importar que su posición es complicada, porque solo ha sumado dos puntos y es último del grupo D.

“Vivimos un momento difícil, porque estamos al borde de la eliminación, y ahora ya no dependemos solo de lo que hagamos, sino de los demás”, reconoció el delantero Acevedo, quien confiesó que deben manejar la situación con tranquilidad.

Según el delantero, quien ha marcado 153 goles con la camisola roja y forma parte del grupo que ha conquistado 10 títulos nacionales en los últimos 10 años en torneos cortos, la época de triunfos no ha terminado, pues consideró que aún puede mejorar la situación del plantel, pese a que no solo están a un paso de la eliminación de la Concacaf, sino también son cuartos en el torneo nacional y han perdido sus dos últimos partidos.

“Son momentos críticos que debemos superar, y que muchos equipos grandes pasan”, expresó Acevedo, quien podría salir en punta junto a Carlos Leguizamón.

————————————————
INCOMPLETOS
Municipal trabajó ayer por la mañana, en el estadio Del Trébol, para terminar su preparación antes de su participación en Concacaf.

Del plantel, solo Juan Carlos Plata y German Ruano no trabajaron con normalidad. El primero trotó, y el segundo se quedó en la banca.

Para el juego de mañana, contra el Islanders de Puerto Rico, el técnico Horacio Cordero no contará con el Chino Ruano y Mario Rodríguez, porque ambos están lesionados.

Por decisión técnica, Manuel León, Hamilton López, Rony Álvarez y Marwin Marroquín no viajarán

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorListo Zermattén para el Ponce River Plate
Artículo siguienteA la carga de nuevo los Bisontes
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa