Andrés Cabrero y una joven Selección boricua comienzan hoy una serie de tres partidos amistosos en Centroamérica. (Primera Hora / José L. Cruz Candelaria)

miércoles, 22 de febrero de 2012
Esteban pagán Rivera / Primera Hora

Casi cuatro años después, la Selección Nacional de fútbol volverá a jugar en Centroamérica cuando visite esta noche a la Sub-23 de El Salvador en un partido amistoso.

El partido está pautado para las 7:30 de la noche (9:30 p.m., hora de Puerto Rico) en el estadio Cuscatlán de la capital San Salvador.
Para Puerto Rico, será el primero de tres amistosos en esta semana. La última vez que la Selección jugó en Centroamérica fue en junio de 2008 cuando perdió, 4-0, contra Honduras.
El onceno nacional se enfrentará esta noche a un conjunto salvadoreño Sub-23 que se prepara para el Preolímpico de la Concacaf que arranca el 22 de marzo. Los boricuas, dirigidos por el costarricense Jeaustin Campos, llevan una escuadra llena de juventud, con 13 jugadores con 23 años o menos.

“Queremos darle tiempo de juego a todo el mundo y vamos a tener seis sustituciones. Empezaremos el partido con tres o cuatro de la Sub-20, la misma cantidad de la Sub-23 y el resto, veteranos”, dijo ayer Campos vía telefónica desde San Salvador.
Sobre el rival, Campos reconoce que es un conjunto bien preparado y presentará retos. “Llevan meses entrenando porque tienen el Preolímpico ahora. Así que esperamos un partido bonito y con exigencias”, subrayó Campos.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.