Los Islanders quieren terminar el año ante su fanaticada con victoria sobre Columbus

En júbilo. Así tratarán de poner esta noche los Islanders a su fanaticada en el Loubriel, cuando reciban en su último juego del 2009 al Columbus Crew, campeón de la MLS.
endi.com
de cara a su última batalla del año, ‘La Tropa Naranja’ buscará hoy darle una airosa despedida al 2009 ante su gente, a las 8:00 p.m. en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.
Para los Islanders de Puerto Rico será, además, una oportunidad para reafirmar su calidad frente al Columbus Crew, campeón de la ‘Major League Soccer’ (MLS) en el 2008 y que recién aseguró el título del Este en la serie regular 2009.
Y también podrán perjudicar las aspiraciones del conjunto visitante, que lucha por el segundo puesto del Grupo C que representa el pase a cuartos de final en la Liga de Campeones 2009-2010 de la Concacaf.
“Jugaremos por orgullo contra el campeón de la MLS, y queremos ganar para terminar el año con una nota positiva frente a nuestros fanáticos”, dijo ayer el director técnico de los Islanders, Colin ‘General’ Clarke.

¿Cree que las autoridades arrestarán a los autores de la masacre de Toa Baja?

Tendrán, no obstante, algunas bajas sensibles, encabezadas por los haitianos James Marcelin y Fabrice Noel, quien enrenta un juego de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Tampoco estarán disponibles Marco Vélez, Domenic Mediate, Sandy Gbandi, Dan Gargan y Osei Telesford.
Columbus necesita ganar para avanzar junto al mexicano Cruz Azul, líder del Grupo C. El Crew venció 2-0 a Puerto Rico en la primera fecha.
Cruz Azul, que eliminó en la jornada anterior a los Islanders, también visitará hoy en Costa Rica al Saprissa, que está obligado a ganar y que Columbus pierda para clasificar. Los Islanders están en el sótano con apenas sendos empates ante Cruz Azul y Saprissa en las primeras cinco fechas del certamen.
“Sea Columbus o el que sea, queremos ganar”, precisó Clarke. El Crew tiene de capitán y Jugador Más Valioso de la MLS 2008 al argentino Guillermo Barros Schelotto, cuyo hermano gemelo, Gustavo, jugó con el onceno isleño en el 2006.