20 de mayo de 2011
Comunicado de Prensa
Los Puerto Rico Islanders se enfrentarán hoy sábado 21 de mayo a los Railhawks de Carolina del Norte, equipo a quien vencieron en la serie final del 2010 para coronarse campeones de la segunda división de Estados Unidos.
La Tropa Naranja buscará un mejor resultado luego de haber conseguido su primera derrota de la temporada el pasado miércoles en Minnesota. El partido en Carolina del Norte será el segundo de cuatro desafíos para los Islanders fuera de casa, ya que continúan rumbo a Guyana donde jugarán dos partidos por el Campeonato del Caribe y la clasificación a la Liga de Campeones de la CONCACAF.
“El juego de Minnesota ya quedó atrás. Estamos enfocados en el siguiente partido ante los Railhawks que tienen muy buen equipo y tenemos que luchar por un buen resultado”, expresó el co-capitán de la Tropa Naranja, Noah Delgado.
Los Railhawks de Carolina del Norte se encuentran en el primer lugar del escalafón de la North American Soccer League (NASL) con 5 ganados, 1 derrota y 1 empate para un total de 16 puntos en 7 partidos jugados. El onceno boricua ocupa el tercer puesto con 3 victorias, 1 derrota y 1 empate para un total de 10 puntos en 5 partidos jugados. La victoria ante los Railhawks le daría 3 puntos a los Islanders colocándolos en el segundo lugar con 13 puntos acumulados, por encima de NSC Minnesota Stars que cuentan con 12 puntos luego de haberle quitado el invicto a los naranjas el pasado miércoles.
El partido ante los Railhawks será transmitido En Vivo a través de: www.prislandersfc.com/live desde las 7:00pm del sábado 21 de mayo.
El próximo partido local de la Tropa Naranja será el 1 de junio a las 8:00pm en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón ante el NSC Minnesota Stars. Esta será la revancha de lo que fué la primera derrota de la temporada 2011 de los Puerto Rico Islanders. Adquiere tus boletos individuales a través de www.ticketpop.com o llama a la oficina de los Islanders al 787-520-9684 para comprar el nuevo Flex Pass.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.