Los Islanders caen 2-1 en Tampa, su tercer revés al hilo

Asistencia fallida. Joshua Hansen, con el balón al centro, hizo el pase para el gol de Marco Vélez, en el revés 2-1 en Tampa.

Por Luis Santiago Arce / larce@elnuevodia.com

endi.com

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Por segunda batalla seguida, ‘La Tropa Naranja’ casi repitió el libreto, y con el mismo resultado negativo, en esta ocasión en la carretera.

Esta vez no fue tan tardío como el pasado miércoles en Bayamón, pero los Islanders de Puerto Rico volvieron a permitir un tardío gol que les propinó otro revés, tercero seguido, al caer anoche 2-1 en visita a los Tampa Bay Rowdies, su primer duelo ante una de las franquicias de expansión en el torneo Segunda División de la Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSF-2).

Los Rowdies, que ahora tienen una racha invicta de siete desafíos, aprovecharon la ventaja numérica por la expulsión con tarjeta roja directa al minuto 37 contra el isleño Joseph Salem, tomando ventaja con anotación de Aaron Wheeler al 43′ frente a 5,023 espectadores en el George Steinbrenner Field de Tampa.

El conjunto anaranjado, alentado por decenas de ruidosos seguidores en las gradas, logró igualar por gol de cabeza, primero de la campaña, para Marco Vélez completando un tiro de esquina cobrado por Joshua Hansen al 56′, pero Tampa Bay mantuvo la presión y tuvo varias oportunidades fallidas hasta que llegó el momento decisivo al 83′ por anotación de Aaron King que fusiló al portero visitante, Bill Gaudette, con asistencia de Takuya Yamada.

Los Islanders, tras ganar sus primeros dos juegos de la temporada, se han quedado con seis puntos acumulados al perder sus próximas tres salidas, quedando sumergidos en el sótano de la Conferencia USL.

Vienen de perder 2-1 frente a Carolina Railhawks, que marcaron el gol decisivo al 96′.

El próximo partido del onceno isleño será este miércoles 2 de junio, de regreso al Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, donde recibirán la visita del Miami Blues a las 8:00 de la noche.

Comentarios

Comentarios

2 COMENTARIOS