Edwin R. Jusino / futbolboricua.net
Miércoles 9 de Junio de 2010

Bayamón- Los Islanders de Puerto Rico logran su primer triunfo luego de conquistar el cetro del Caribe como locales al vencer 4-2 a los Blues del Miami FC. Esto luego de caer derrotados ante Carolina Railhawks la semana pasada.

El Puerto Rico Islanders comenzó con los pies izquierdo su tercer mes de competición. La Tropa Naranja tuvo muy pocos acertados en la ofensiva durante los primeros 45 minutos de su partido frente a los Miami FC Blues. Solo lograron 5 tiros en toda la primera mitad y cedieron el terreno para que la ofensiva de Miami tuviera control del medio campo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La presión de ganar explotaría en la segunda mitad. En los primeros minutos de dicha mitad Miami FC pico adelante cuando Gaudette fallo en atajar un tiro de Gómez. Joshua Hansen anotaría rápidamente para empatar el partido 1-1.

El defensa boricua, Alexis Rivera, recibiría una tarjeta amarilla al minuto 54. Posterior a esto, la ofensiva de los Islanders continuaría poniendo más presión al marco de los Blues.

Al minuto 62 Nicolás Addlery recibe un remate, causado por un centro de Foley, y logra anotar el segundo gol de los Naranjas. Foley pondría el 3-1 en el marcador luego de que el central cantara un penal causado por Cristiano Días al minuto 67 del partido.

Al minuto 85 Chris Nurse de los Islanders anotaría el 4-1 de los naranjas, y luego al minuto 86 Swiver anotaría por Miami dejando el marcador final de 4-2.

El próximo encuentro de los Islanders será frente al Aztex de Houston este próximo sábado 5 de junio de 2010.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorvuelven a caer los islanders
Artículo siguienteIslanders Down Miami 4-2
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa