Escrito por PR Islanders FC
Sábado 10 de Julio de 2010 10:01

MAPH3910

En la noche del viernes 9 de julio los Puerto Rico Islanders vencieron 2-0 al club Crystal Palace Baltimore con un gol del novato defensor puertorriqueño Richard Martínez, quien anotó su primer gol vistiendo la camiseta de los Islanders y a su vez el primero como jugador profesional.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El segundo gol del partido fue un auto gol del defensor de Baltimore Andrew Marshall en el minuto 34 de la primera mitad cuando intento sin éxito desviar un centro con la cabeza del jugador de los Islanders Keon Daniel.

Con la victoria, los Puerto Rico Islanders suman 17 puntos en 13 partidos y se colocan a solo tres puntos del tercer puesto en la Conferencia USL de la Liga Profesional División 2 de la Federación de Soccer de Estados Unidos (D-2) a pesar de haber disputado menos partidos.

El partido también fue el debut en el Estadio Juan Ramón Loubriel, en Bayamón, de los jugadores Jonathan Faña y Keon Daniel. Faña es un cotizado atacante dominicano de 23 años que juega para la selección nacional de Republica Dominicana. Daniel, un mediocampista de también de 23 años, es oriundo de Trinidad y Tobago y es el armador de la selección nacional trinitense.

Ambos jugadores fueron parte de un eficaz ataque del conjunto de los Islanders junto a David Foley y Nicholas Addlery. Además, tanto Daniel como Faña demostraron que pueden ser los creadores en el medio campo de jugadas ofensivas para el club boricua.

El primer gol del partido llego en el minuto 22 cuando Keon Daniel centro el balón al area del conjunto de Baltimore y se encontró con Sandy Gbandi, que de primera y de cabeza, paso el balón a Richard Martínez. Paso seguido Martínez tiro un fuerte derechazo de primera para anotar el primer gol de su carrera profesional.

El próximo partido de los Puerto Rico Islanders es este domingo 11 de julio a las 7:00pm cuando se enfrenten en el Estadio Juan Ramón Loubriel, en Bayamón, al Carolina RailHawks.

Comentarios

Comentarios