sábado, julio 13, 2024
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasVega Alta en búsqueda de volver a la cima de la Liga...

Vega Alta en búsqueda de volver a la cima de la Liga del Norte

-

spot_img

Caguas, Puerto Rico – El Vega Alta SL, que ganó la primera edición del torneo, regresa al mismo luego de su ausencia la edición pasada. Vega Alta SL arrancará su regreso a la Liga del Norte en la División 2 y buscará el ascenso al final de la temporada.

El pasado sábado 8 de junio de 2024 entrevistamos a Jeankarlo Méndez, portero del equipo y uno de los jugadores que regresa con el Vega Alta SL tras quedar campeón en aquella primera edición. Para escuchar la entrevista completa lo pueden hacer en este enlace.

A Méndez se le preguntó como el equipo fue compuesto a lo que este me respondió: “Es básicamente el mismo equipo, logramos reunirnos ahora para regresar a la Liga del Norte y demostrar que Vega Alta todavía la tiene”.

El portero tiene expectativas altas de ganar el torneo, se encuentran en la segunda división del torneo, donde tendrán que verse contra equipos como Moca United FC, Vega Baja Futbol Club y UPR Arecibo.

Los equipos de la segunda división tienen una misión clara y es conseguir un puesto en la primera y competir contra los mejores equipos. Vega Alta es un equipo que ya ha ganado el torneo y ellos sienten que merecen estar entre esos mejores equipos.

Jeankarlo nos dice: “Tenemos la expectativa de volver a ganar la final. Esperamos continuar en el mismo camino, pero más preparados y enfocados para dar lo mejor de nosotros y que hable el fútbol”.

Se aprovechó la oportunidad para preguntarle al portero sobre su rol en el equipo, su manera de comunicarse con su defensa y lo que espera de sus diez jugadores en el campo. Siendo el portero, Jeankarlo tiene la responsabilidad de liderar a su equipo y de ubicarlos en la defensa utilizando su visión del campo entero.

Este comentó:”primeramente espero de los jugadores disciplina, ante todo, respeto ante los rivales ya que no se puede subestimar a ningún equipo y ser unidos y jugar como uno. No es aceptable que los jugadores no den su máximo y me dejen a mi para resolver.”

La realidad es que en este torneo la defensa va a ser un factor importante en los partidos, muchos equipos que juegan físico y con muchos jugadores con mucho por demostrar.

Vega Alta arranca la búsqueda por el ascenso mañana Sábado a las 4:00 PM enfrentandose a los lobos de la UPR de Arecibo en el Bayamón Soccer Complex 1.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

- Advertisment -

Otros artículos para leer

El destino incierto de Leandro Antonetti: ¿Permanecerá en el CD Lugo...

0
San Juan, Puerto Rico - El futuro de Leandro Antonetti en el CD Lugo se ve envuelto en incertidumbre mientras el mercado de fichajes...