No quedan dudas que el encuentro de esta noche en el Loubriel, será otro momento inolvidable en la vida de los Islanders, ya en otras ocasiones hemos vivido situaciones similares, pero siempre los Puerto Rico Islanders nos sorprenden con un nuevo reto, cada vez más importante y relevante.

a no solamente se trata de un mero juego de fútbol, u observar simplemente el desarrollo del partido sentados cómodamente, bebiendo una cerveza o refresco, hoy la cita también la tenemos todos los que de alguna manera u otra queremos esta tierra.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Esto a pesar de que no se trate del seleccionado nacional, es indudablemente el equipo que nos representa, nacido en esta isla, creciendo y motivando a nuestros jóvenes a practicar este hermoso deporte.

Tampoco puede ser una falsa excusa para no asistir, el mencionar que muchos de los jugadores no son nacidos en Puerto Rico, yo tampoco nací aquí, sin embargo el amor que siento por todo lo que sucede en el deporte boricua, más allá del fútbol, me enorgullece de la misma manera que puede hacerlo cualquier puertorriqueño con todas las letras, y estoy seguro que a muchos extranjeros que vivimos acá, les sucede lo mismo..

De la misma manera estos muchachos que pisarán el terreno del Loubriel, así lo sienten, y lo han demostrado en cada juego, en cada actitud, de forma responsable, jugando con el corazón, poniendo todo de sí mismos, para brindarle lo mejor al equipo.

Sé con seguridad que nuestros jugadores pondrán todo en la cancha, para lograr un triunfo y subir paso a paso un peldaño más en la escalera del éxito, un éxito que deportivamente compartirán dadivosamente con todos nosotros.

Por ello, es deber de cada uno de nosotros, cumplir con esta obligación, pero ya no pasivamente como expliqué al principio, sino alentando activamente, y haciéndoles saber a nuestros visitantes de México, que hay todo un pueblo detrás del equipo, y aquí el fútbol se siente, con todo el fervor y pasión que se puede tener en cualquier otra parte del mundo.

Es cierto que a la misma hora estarán otros puertorriqueños buscando un laurel para Puerto Rico en beisbol pero fuera de la Isla, eso sin desmerecer este deporte, no nos deja mucho margen de elección. Imposible dejar de asistir al Loubriel…

Así que, de mi parte estaré allí como un fiel soldado, quizás esta vez no tomando fotos, sino en el puesto de batalla que más se necesita, alentando y gritando a favor de los Puerto Rico Islanders, convencido de que el triunfo es posible.

Espero estimado lector que Ud. también esté allí, y sea parte de esta cita con la historia…

VAMOS ISLANDERS !!!!!

Eduardo Cantore

Precios y horarios de venta de las entradas para el encuentro del martes 17 ante Cruz Azul

www.ticketpop.com


Precios:

General $ 10.-

Palco $ 20

Menores de 6 años entran gratis.

No habrá descuentos para la academia.


Horarios:

Hoy a partir de las 10 am.

Islandersfc.net

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorBuscan hacer ‘una cruz azul’
Artículo siguienteCanales Daily: Puerto Rico Islanders Make A Splash
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa