Anuncio

Sábado 4 de junio de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

image
Guillermo Compton Hall (Fuente: Vélez Sarsfield)

San Germán, Puerto Rico- Según fuentes de este diario, Guillermo Compton Hal, quién fungió como técnico del club Vélez Sarsfield argentino, es el favorito de los 3 candidatos principales. Los otros dos son Carlos Avedissian y Alejandro Trionfini.

Según nuestra fuente el Comité Ejecutivo, casi unánime, está optando por escoger a Compton Hal, pero no todo está escrito en piedra debido a que hay negociaciones corriendo en torno al sueldo del Director del Programa de Selecciones Nacionales. Específicamente, el problema del sueldo fue lo que causó la renuncia de Jeaustin Campos.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

Según el perfil de linkedin de Compton, es director técnico de juveniles en San Lorenzo de Perito Moreno. Fue técnico en Primera División y coordinador de fútbol en San Lorenzo de Perito Moreno. Compton es miembro de la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentinos, y se graduo de escuela superior del Instituto Mary Graham.

Compton participó en Estados Unidos y Canadá como jugador y ha entrenado en todos los niveles.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anteriorCariduros SC interesados en Campos
Artículo siguienteLos uniformes de la Sele (PRIMERA PARTE)
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa