Por Mario García/Accion Colegial.com

Los Hurricanes del Saint John’s School tomaron esta semana el puntero de la tabla de posiciones en la temporada del fútbol sala masculino de la Puerto Rico High School Athletic Alliance (PRHSAA).

Roberto Gotay, comisionado de la disciplina, indicó que el equipo de Saint John’s School se encuentra en el primer puesto de la segunda división con 25 puntos y récord de 8-1-1. En el segundo lugar lo ocupaba la Academia Wesleyana al registrar 22 tantos y marca de 7-1-1. Las únicas derrotas que han sufrido estos conjuntos han sido entre ellos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Jean Paul Toro, de Wesleyana, se le adelanta a David Núñez, de los Hurricanes.

Mientras tanto, The Palmas Academy y Robinson School tienen la misma cantidad de puntos al ambos equipos acumular un total de 13. The Palmas Academy tiene marca de 4-2-1, mientras que Robinson tiene más derrotas registradas, acumulando récord de 4-5-1.

La acción en la primera división está más cerrada. Los Bisontes de la American Military Academy (AMA) están en el tope de la tabla de posiciones con 22 puntos y marca de 7-0-1, seguidos de los Leones del Colegio San Ignacio con 21 tantos y récord de 7-1-0. La única derrota que tiene San Ignacio fue frente a la American Military.

Joseph Lage, portero de Saint John’s, atrapa la pelota con estilo.

Por su parte, los Conquistadores del Colegio San José de Río Piedras también están en la batalla por el dominio de la división con 19 puntos y registro de seis victorias, una derrota y un empate. A su vez, el Colegio Marista y la Academia Perpetuo Socorro tienen 15 puntos. Los Seahawks de Marista tienen marca de 5-3, mientras que los Angels de Perpetuo Socorro tienen récord de 5-4.

Las series de postemporada están programadas para comenzar el cuatro de mayo con los partidos de cuartos de final. Las semifinales y final se celebrarán el sies y 11, respectivamente, mientras que el juego de estrellas se jugará el 13.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorDrama en el Loubriel
Artículo siguienteReinan Saint John’s y San José
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa