BAYAMÓN- La administración del Club del Bayamón FC (BFC) se ha preparado en grande para recibir en sus instalaciones a más de 100 equipos que participarán por el más alto galardón desde el viernes, 8 de febrero al domingo, 3 de marzo, en la 3ra Copa Ciudad de Bayamón. Para este compromiso que abre la competencia futbolística en estos últimos años, el BFC ha convocado a todos los oncenos antes del silbatazo inicial, para que se den cita este próximo viernes, 1 de febrero en el Salón Alcalde en el Coliseo Rubén Rodríguez en la ciudad a partir de las 7:00 de la noche donde se finiquitará las inscripciones y afinará lo concerniente a la venidera competición. 

“Para dicha reunión se requerirá la asistencia de por los menos un representante de cada Club” por su lado destacó Giselle García, secretaria del BFC que además señaló que en la noche se discutirán otros temas importantes de la justa futbolística. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Para la ocasión, los organizadores de la Copa requerirán que cada equipo participante presente sus documentos, entre ellos, copia del Certificado de Nacimiento o Carnet de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), para participantes de las categorías de U5 a U20, ésto en las ramas masculinas y femeninas. El documento de nacimiento no será requerido en la categoría Superior. Entretanto en la Máster será requisito una copia de la Licencia de Conducir, Pasaporte o Carnet de la FPF en la cual se pueda constatar la fecha de nacimiento del jugador. Además se informa que cualquier pregunta concerniente a la 3ª Copa Ciudad de Bayamón podrá ser remitida a la oficina del BFC al 787-565-4071. 

Comentarios

Comentarios