Listos los oficiales del juego de mañana entre los Islanders y Tauro FC.

Por Luis Santiago Arce / larce@elnuevodia.com

Bayamón – Un trío de oficiales mexicanos, junto a un puertorriqueño, conducirán mañana las acciones entre los Islanders de Puerto Rico y el Tauro FC de Panamá.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

El azteca Benito Archundia será el árbitro central, con sus compatriotas Héctor Delgadillo y Marvin Torrentera de asistentes en las líneas. El boricua Jesús Lebrón será el cuarto árbitro del desafío a disputarse a las 8:00 de la noche en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. Boris Punch, de Trinidad y Tobago, estará en función de comisario en representación de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

Todos los oficiales internacionales estuvieron presentes esta noche en el breve congresillo técnico realizado en el salon ‘Right Field’ del Loubriel, donde ambos oncenos estuvieron representados por personal del cuerpo técnico y administrativo sin ningún tipo de inconveniente.

Los Islanders usarán su acostumbrado uniforme anaranjado, y Tauro saldrá con camisa de rayas blancas y negras, con pantalón blanco. El desafío abrirá la acción del Grupo D en los octavos de final de la nueva Liga de Campeones 2008-2009 de la zona Concacaf.

Finalizado el trámite de rigor, los jugadores del Tauro entraron a una sesión de entrenamiento y reconocimiento del campo en ‘La Islandera’. “De afuera se ve bien, en muy buenas condiciones. Esperemos que el tiempo acompañe para que se pueda mantener así y se pueda jugar”, dijo el uruguayo Miguel Mansilla, director técnico del cuadro panameño, en un breve aparte con El Nuevo Día.

Al advertir que el estadio bayamonés plantea un campo cerrado, de dimensiones limitadas en su entorno, Mansilla aseguró que “estamos acostumbras en este tipo de canchas. En Panamá, la mayoría de las canchas son así, salvo la nuestra que es un poco más amplia, y no está en buenas condiciones”.

Comentarios

Comentarios