Final de la LAI: Tarzanes del Colegio v. Tainos del Turabo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.



Escrito por: Edwin R. Jusino


Mayagüez- El equipo de futbol del Colegio de Mayagüez (UPRM) empato hoy con los Jaguares del Recinto de Carolina para ganarse el pase a la final de la Liga Atlética Interuniversitaria, que se estará llevando a cabo este próximo viernes 21 de Noviembre de 2008. Los Jaguares, un equipo recién formado para la competencia de la LAI 2008, llego a las semifinales al vencer a los Gallitos de Recinto de Rio Piedras en los cuartos de final y pero no lograron sobreponerse a los Tarzanes del Colegio.



El partido fue arbitrado por el veterano Jimmy, cuyo trabajo arbitral fue casi perfecto. Los oncenos lucharon fuertemente bajo un sol caliente y en una cancha semi-húmeda por las lluvias que han estado collendo en días anteriores. Los Tarzanes dominaron el campo en ambas mitades, pero se enfrentaron en varias ocasiones a unos delanteros Carolinense que luchaban por anotar un gol y empatar la serie.





El partido anterior, celebrado en la cancha de la UPR Rio Piedras, los Tarzanes lograron anotar en el minuto 86 y lograr tomar la ventaja en la serie. Ese gol definitivamente probó ser el verdugo de los Jaguares quienes cierran su temporada honorablemente, al ser un equipo nuevo.

Los Tainos del Turabo lograron sobreponerse a los Tigres de la Interamericana al empatar

la serie 1-1, y el Turabo lograr ganar en penales. Originalmente el primer partido de esa serie el Turabo lo ganaba por 2-0 pero uno de sus goles fue abrogado posterior al juego.




Los Tarzanes e Indios se enfrentaran en Rio Piedras este próximo viernes 21 a las 3:00 de la tarde para decidir el campeonato de la LAI.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorPartido UPR Mayaguez- UPR Carolina
Artículo siguienteBuenos vs. negativos
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa