El valioso jugador espera retornar a la acción este miércoles para enfrentar al Cruz Azul

EL MEDIOCAMPISTA de los Islanders, Jonathan Steele, a la izquierda, no quiere perderse “el juego más importante en la historia del equipo” en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por Luis Santiago Arce / larce@elnuevodia.com
endi.com

Bayamón – De cara a su cercana y complicada cita internacional, “La Tropa Naranja” ha hecho sus movidas de personal con intenciones de ir reforzados a la “guerra”.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Junto a la adquisición del defensa central Kyle Veris, los Islanders de Puerto Rico también podrían tener en acción a su valioso mediocampista Jonathan Steele, quien está en franca mejoría de una lesión en la pierna que le impidió jugar hace una semana en Honduras ante Marathón.

Es posible que aparezca en cancha este miércoles 17 de marzo, cuando el conjunto isleño reciba en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, a las 8:00 p.m., al reconocido club Cruz Azul de México para el partido de ida de la ronda semifinal en la Liga de Campeones 2008-2009 de la zona Concacaf.

“Me siento mucho mejor y hay un 80% de probabilidades de que pueda jugar. Depende de cómo me sienta jugando en prácticas en el fin de semana, y en los entrenamiento, pero quiero tratarlo al máximo”, dijo Steele a El Nuevo Día en medio de un partido de fogueo ante Sevilla Puerto Rico FC.

“Es el juego más importante en la historia del equipo, y quizás el más importante también en la carrera de muchos de nosotros como jugadores. Voy a tratar de jugar lo más que pueda”, agregó en tono enfático.

Por el contrario, el mediocampista Osei Telesford se perderá el choque de ida, pero el director técnico del onceno anaranjado, Colin “General” Clarke, anticipó que espera tenerlo activo en el encuentro de vuelta el 7 de abril en Ciudad México, tan pronto se recupere de una nueva lastimadura en la rodilla izquierda.

Tampoco estará disponible por varias semanas el defensor suplente colombiano, Daniel “Yeye” Ojeda, quien espera someterse a la brevedad posible a una operación para removerle una hernia en el área de la ingle, procedimiento similar al que sufrió el año pasado su compañero boricua, Alexis Rivera.

“Estoy feliz por el equipo, pero triste por mí. Así sea lesionado, estoy ganando también con cada triunfo del equipo, pero quisiera estar en la cancha”, señaló Ojeda, quien se lesionó durante un reciente partido de fogueo ante D.C. United de la Major League Soccer (MLS).

Clarke, por su parte, confirmó que Veris estará disponible para jugar ante Cruz Azul, distinto a los mediocampistas Evan Schwartz y el argentino Lucas Cisneros, quienes están a prueba en estos días.

“Es una oportunidad muy importante. El equipo es muy bueno, está compitiendo en un torneo de mucha jerarquía y sería muy bueno quedar en un club de tanto prestigio… todo depende de hacer las cosas bien, como siempre trato de hacerlas”, declaró Cisneros.

Comentarios

Comentarios