escrito por Octavio Benítez
viernes, 03 de octubre de 2008
Bayamón – El Bayamón Sevilla cerró su participación en la fase regular de la Puerto Rico Soccer League con una goleada 6-0 sobre Carolina Giants, en partido reprogramado correspondiente a la apertura de la decimocuarta jornada, escenificado en el estadio Juan Ramón Loubriel.

Los sevillistas retornaron a la ruta goleadora y parecieron encontrar el ritmo, extraviado en su última salida en la que fueron derrotados con abultado marcador de 5-1 por Guaynabo Fluminense. Además, con la victoria aseguraron el primer puesto de la clasificación.

El conjunto local salió a presionar desde el inicio, pero la visita, acorralada, se defendió como pudo, ingeniándosela para terminar el primer tiempo sin anotaciones.

La primera anotación llegó a los 48 minutos por intermedio del panameño Víctor Herrera, quien cobró limpiamente un tiro libre que dejó parado al portero Joel González. Tres minutos más tarde, Alberto “Cuba” Delgado recibe un pase en el área, domina la esférica, se perfila hacia el arco y saca el disparo que sentenció el 2-0.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

La tercera conquista del Sevilla se produjo a los 63 minutos. La bola le llegó a Alberto Delgado en la parcela grande de González. El delantero hizo un amague, arrastró la marca y la cedió en corto en el área chica para que Julio Maya se encargara de depositarla en el fondo del arco.

Una pared en la que se combinaron Luis Arroyo e Isaac Nieves culminó con el cuarto gol de la noche para el once local, en la que el primero inscribió su nombre en la lista de anotadores cuando el reloj arribaba al minuto 76.

A los 87, William Torres recibió un pase filtrado que lo dejó solo en un mano a mano con el cancerbero de Carolina. El atacante hizo una filigrana hacia la derecha y colocó el cuero por bajo hacia el lado contrario para darle forma a una goleada que con la pizarra 5-0, aceptó un tanto adicional al minuto 90, cuya responsabilidad fue de Omar Cartagena.

Bayamón queda a la espera de su rival en la semifinal que comenzará el próximo miércoles. Los sevillistas se medirán al tercer clasificado, espacio que se definirá el fin de semana y dependerá del resultado que obtengan Ponce River Plate y Atlético San Juan en sus respectivos encuentros.

River chocará el sábado a las 8:00 de la noche contra la Academia Quintana en el estadio Hiram Bithorn, mientras que el Atlético jugará el domingo a las 6:00 de la tarde contra Caguas Huracán.

Modificado el ( viernes, 03 de octubre de 2008 )

Comentarios

Comentarios