Jueves 30 de agosto de 2010
Carlos R. Torres | FBNET

Bayamón- El Puerto Rico Islanders dio un gran paso al vencer hoy en el Juan Ramón Loubriel al FAS del Salvador. Un partido lleno de goles y que todo estuvo casi terminado desde el primer tiempo.

En el partido el onceno boricua dominó todo el panorama creando muchas jugadas ofensivas y la mayoría por parte del delantero inglés David Foley que anotó gol en el primer tiempo y que al final del partido terminó con resultado de 4-1. Los jugadores que anotaron por el conjunto boricua fueron Foley al minuto 15, Faña que marcó dos goles en el partido, el primero al minuto 21 y el otro al 45, también fue el jugador que se utilizó de remplazo de Noah Delgado en este partido que no pudo jugar por lesión y el último gol de los boricuas fue de Addlery al minuto 84.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Gol de J. Faña al minuto 45 que puso el partido 3-1 a favor de Islanders

Por parte del equipo salvadoreño (FAS) solo anotó Reyes al minuto 23 que parecía que iba a marcar el buen paso de su equipo pero no lo logró. En el encuentro hubo varios encontronazos entre jugadores y el arbitraje no estuvo del todo bien. Hubo 6 amarillas en total en el partido, 4 fueron para el conjunto visitante y 2 fueron para el equipo local.

El público se hiso sentir en la Islandera apoyando a su equipo a pesar de que la asistencia al partido fue baja y como quiera apoyaron hasta el final.

Luego en la conferencia de prensa el director técnico del FAS expresó que el no esperaba una derrota tan abierta como la del partido de hoy, pero que admite que el equipo boricua es un equipo bien parado, bien trabajado y muy acoplado. También habló sobre la condición del campo que era igual para todos y no había por que montar alguna excusa para explicar la amplia derrota y por parte del arbitraje dijo que siempre dirá que son muy buenos y saben lo que realmente hacen, por algo son profesionales.

El entrenador del conjunto boricua Colin Clarke y Faña, autor de dos goles en el partido, dieron sus expresiones del partido y sus nuevos retos para el futuro que sigue adelante. La próxima fecha de la Concacaf Liga de Campeones donde se jugara como local será el próximo miércoles 29 de septiembre cuando se enfrente al Toluca. Islanders visitara al Toluca de México el próximo 15 de Septiembre de 2010, ya que la fase de grupos se toma un descanso de 2 semanas.

Colaboró en este artículo Edwin R. Jusino

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorDuelo de gran valor
Artículo siguientePuerto Rico beats FAS, ends home winless streak 4-1
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa