A sus 22 años, el boricua Richard Martínez fue titular indiscutible de los Islanders. (Archivo)

miércoles, 23 de febrero de 2011
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

El defensa boricua de los Islanders de Puerto Rico, Richard Martínez, se encuentra entrenando a modo de prueba con los Sounders de Seattle de la Major League Soccer (MLS).

Martínez, quien debutó como profesional la pasada temporada con la Tropa Naranja, está bajo contrato con los Islanders para el 2011, por lo que cualquier traspaso a Seattle tendría que ser negociado.

“Nuestros jugadores titulares, año tras año, han probado que pueden ser titulares en cualquier equipo de MLS”, dijo ayer el presidente de los Islanders, Andrés Guillemard.
“(Richard) es muy valioso. Si hay interés de Seattle, se entra en negociación. Pero siempre se vela el interés de la franquicia, y de nuestro jugador”, añadió.

Por otro lado, Guillemard le deseo éxito al arquero Bill Gaudette, quien defendió la portería naranja por las últimas tres temporadas y firmó el pasado fin de semana con el Impact de Montreal, rival de la North American Soccer League (NASL). 

“Es un buen profesional y un buen ser humano. Está en el equipo que quiere ser el segundo mejor de la NASL, aunque sé que influenció el hecho que Montreal se va a la MLS”, dijo Guillemard.

El cuerpo técnico de los naranja ya está buscando un sustituto, y aunque Guillemard no dio nombres, destacó que hay un candidato de Inglaterra.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.