Martes, 10 de Marzo de 2009 15:14

El EquipoLa Noria, D.F., Inicia la escuadra Celeste, sus trabajos previos para la confrontación de fin de semana ante el América, en lo que respecta al Clásico capitalino y que corresponde a la fecha 10 del torneo Clausura 2009, del máximo circuito del balompié mexicano.

Después de un día de descanso, los jugadores de Cruz Azul regresaron a los trabajos en las instalaciones de La Noria y ahora con miras al partido de la fecha 10 del torneo Clausura ante el América.

Los preparativos comenzaron hoy y de vuelta en Xochimilco, después de 45 días de no haber entrenado ahí por reparación del césped de la cancha 1, pero ahora ya está en condiciones para soportar los trabajos en la grama y que mejor ante un importante encuentro que representa el clásico joven en México.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Benjamín GalindoY lo hizo Cruz Azul sin cuatro de sus seleccionados, quienes están con el combinado azteca que jugará mañana ante Bolivia en Denver, Colorado, en partido amistoso. Y será hasta el fin de semana, que los cuatro seleccionados, Gerardo Torrado, César Villaluz, Julio César Domínguez y Fausto Pinto, que se reincorporarán al conjunto Celeste para disputar el sábado el partido ante Las Aguilas.

Por lo pronto, elementos como Javier Orozco, Gerardo Lugo, Edgar Andrade y Roberto Ovelar, ya están dados de alta por el médico del equipo y también esperan ser considerados por el cuerpo técnico para tan importante evento.

En La Noria, los jugadores que actuaron el domingo en el partido ante Santos, realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto, estuvo practicando con el profesor Benjamín Galindo los tiros a gol y futbol por espacios reducidos.

Mañana, de igual forma en La Noria, continuarán los trabajos previos al compromiso del sábado, con acceso a los medios de información después de las 12:00.

CruzAzul.com

Comentarios

Comentarios