Suministrada. | Archivo

El profesor Jorge Ariel Caraballo, director técnico del Caguas Sporting FC, ha estado trabajando para cumplir con las metas trazadas para esta temporada 2019-2020.

“Nuestro equipo ha estado trabajando fuerte en la pretemporada, mostrando una evolución en el nivel de juego, y muy enfocados en los que son nuestras metas para esta temporada 2019-2020. Hemos estado trabajando fuerte en lo que es nuestra identidad de juego y trabajando en los detalles que hemos identificado. Contamos con una buena plantilla de jugadores jóvenes, fuertes, con buen nivel, y mucha experiencia. Hemos integrado jugadores muy versátiles, que nos brindan mucha creatividad y ritmo, que es parte esencial en nuestro sistema de juego”comentó Caraballo.

¿Qué puedes comentarnos sobre el apoyo del Municipio Autónomo de Caguas y demás auspiciadores?

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

“Sin el apoyo y respaldo de nuestro alcalde, William Miranda Torres, y de la Directora de Recreación y Deportes de Caguas, Johan Estades, esto fuera bien difícil. Gracias a Dios contamos con su apoyo total, y siempre están bien pendientes de todo lo que tiene que ver con nuestro club y nuestras necesidades. También contamos con Holsum y el agua Sëd que sin lugar a duda son vitales en este proceso”.

¿Qué esperas del equipo superior en La Liga PR?

“Espero el campeonato. Nuestros jugadores han estado dando el máximo en todo momento. Tienen un compromiso increíble en lograr cada meta que tenemos, y el campeonato es una de ellas. No visualizo otra cosa que no sea lograr esa meta, y alcanzar las otras cosas que nos hemos propuesto.”

¿Cuéntanos un poco sobre la nueva división en el Caguas Sporting FC y su Sub 20?

“Estos chicos están trabajando espectacular. Ellos están jugando la Liga Interregional, y de verdad que su nivel de juego a dado un giro increíble. Vienen de lograr dos importantes victorias muy contundentes contra rivales de muy buen nivel. Ellos están aplicando nuestro sistema de juego de una manera muy segura y a un gran nivel. Son chicos con muchas ganas de demostrar que quieren llegar a nuestro equipo mayor, y en cada entrenamiento lo demuestran a un 100%. Estoy súper contento con ellos y se que van a llegar lejos”.

¿Qué otra cosas nos puedes comentar sobre cosas que se estén trabajando en el Caguas Sporting FC?

“Nuestra administración es una incansable. Nuestra presidenta, Lisa Collazo y nuestro VP, Ángel O. Berrios, son personas que siempre están trabajando en cosas nuevas y velando cada detalle que el equipo necesite. Nuestra administración es una muy comprometida con el fútbol de PR. Trabajan a la par con la dirección técnica en todas nuestras metas establecidas. Contamos con un buen staff en el área técnica, que ayuda a que el proceso sea uno más fácil para poder identificar detalles de campo y en la condición y recuperacion de lesiones de jugadores”.

¿Alguna otra cosa que nos quieras comentar?

Realmente es exhortar a nuestra fanaticada a que se den cita en nuestros partidos y que nos apoyen por medio de todas nuestras redes sociales. Mi compromiso y el de nuestros jugadores, es el de poner el nombre de Caguas bien en alto. Estamos trabajando fuerte en todo momento. En lo personal, estoy completamente comprometido en trabajar fuertemente en nuestra evolución como club, y en el de brindar la mejor plataforma futbolística para nuestro jugadores, y así lograr el cumplimiento de cada meta establecida. Agradecido siempre con esta gran oportunidad que me han brindado el Caguas Sporting FC, y se que llegaremos lejos”.

El Caguas Sporting FC tendrá su primer partido de la Liga PR este domingo 20 de octubre 8:00 p.m. en Juncos contra el equipo categoría Superior del Club Balompié Junqueño.

Comentarios

Comentarios