En un comunicado publicado en la web oficial, se informa que el portero Chris McClellan, es la nueva contratación de los Puerto Rico Islanders.

Recordamos que el equipo contaba con tres arqueros para esta temporada, el titulal indiscutido Bill Gaudette, Justin Myers y Michael Behonick, pero estos dos últimos se encuentran lesionados, por lo que resultaba imperativo lograr los servicios de otro guardameta.

Crhis McClellan, inició su carrera en las Aguilas de Charlotte, de la segunda división de la USL, y durante la temporada pasada jugó para Carolina RailHawks.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

También en el mismo comunicado, se menciona al jugador Domenic Mediate, volante ofensivo, cuya contratación estaría pendiente de aporbación por la USL.

Así mismo el jugador Fabrice Noel estaría de regreso para la próxima temporada USL.

Crhis McClellan:

Fecha de nacimiento: 9 de mayo de 1981

Lugar de nacimiento: Boulder, Colorado (USA)

Fué nombrado portero del año en el 2005 jugando para Charlotte Eagles

Trás una serie de diversas opiniones, los fanáticos reunidos en el foro www.hiapr.org, desde el mismo día siguiente a la victoria de los Islanders frente al Cruz Azul, comenzaron a realizar gestiones para determinar un lugar donde poder ver por televisión, el partido de vuelta en forma grupal.


Se estudiaron varias alternativas y hasta se llegó a consultar con la Gerencia de los Islanders la posibilidad de utilizar el Right Field, pero finalmente el punto de reunión será el local de Buffalo Wings, en el aeropuerto Luis Muñoz Marín.


Las gestiones realizadas dieron como resultado distintos descuentos en los precios.

Nos unimos a esta convocatoria de los fanáticos y estaremos junto a ellos, a partir de las 8:00 pm.

Por otra parte el blog amigo www.futbolboricua.net está organizando en el mismo lugar un pre-game que será transmitido via internet.


También hay diversos grupos en Mayagüez y Ponce que se están organizando de igual forma.

Finalmente se ha confirmado oficialmente que además de Fox – Soccer TV, el encuentro será televisado por Teleisla.


.

Eduardo Cantore

Islandersfc.net


Comentarios

Comentarios