image

Este sábado 23 y domingo 24 de noviembre, en los predios de la histórica cancha del Oratorio San Juan Bosco, se coronarán los nuevos campeones de la Liga Metropolitana de Fútbol. Luego de casi tres meses de competencia ininterrumpida y sobre 850 partidos celebrados, la Liga Metropolitana se viste de gala para celebrar los juegos de campeonato del presente Torneo Otoño 2013.

Una vez más, la Liga Metro muestra sus quilates con la participación de sobre 3,000 jugadores pertenecientes a 175 equipos de toda la isla en categorías desde los 5 años hasta los 20 años, en un torneo que presenta el más alto nivel del fútbol infantil y juvenil puertorriqueño. “La Liga Metro se ha convertido en el portaestandarte del fútbol base en Puerto Rico. Seguiremos con ahínco aportando al desarrollo del talento nacional y brindándole oportunidades a la juventud de nuestro país”, declaró Amílcar Colón Pascual, Presidente de la Liga Metropolitana de Fútbol.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

En esta edición, se le dedica el torneo a Orlando “El Fenómeno” Cruz, oriundo del Residencial Juan C. Cordero Dávila, ex-jugador de la Academia Quintana (club fundador de la Liga Metropolitana) y que fungió como árbitro en pasadas temporadas de la competencia. Además se presentarán los jugadores del innovador programa de selecciones de la Liga –“Metro Select U13”– que partirán a Dallas, Texas el próximo miércoles, 27 de noviembre a representar a Puerto Rico. Los juegos comienzan a las 9:00 am.

Comentarios

Comentarios