sábado, 23 de octubre de 2010
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora
Duro golpe que los devolvió a la realidad.

La Selección Nacional sufrió ayer su primera derrota en la Copa Digicel del Caribe al caer, 3-1, ante su similar de Granada en la primera jornada del Grupo E de la segunda ronda del torneo, clasificatorio a la Copa de Oro de la Concacaf.

Puerto Rico, que había ganado sus tres partidos en la primera ronda, tendrá que sacar resultados positivos ante Guadalupe y San Cristóbal y Nieves en los próximos dos juegos si desea pasar de ronda.

Ayer, en el Estadio Nacional de Granada, Keithson Bain anotó el primer gol del encuentro en el minuto 44 para poner a festejar a los locales. Sin embargo, la fiesta duró poco, pues Ian Perrotte recibió una roja directa en los últimos minutos de la mitad.

A pesar de estar en desventaja numérica, Granada, actual subcampeón del torneo, mantuvo silente a la ofensiva boricua. Y las cosas empeoraron para Puerto Rico cuando el defensa Alexis Rivera tuvo que ocupar la portería boricua por una roja directa al arquero Alessandro Salvatore.
Ricky Charles anotó los otros goles de Granada en los minutos 68 y 80, mientras que Isaac “Saíto” Nieves anotó la única diana boricua en el 81.

Puerto Rico se medirá el domingo, a la Selección de Guadalupe, a las 2:00 p.m. Guadalupe derrotó ayer, 2-1, a San Cristóbal y Nieves.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorLa misión es traer la copa a casa
Artículo siguienteGrenada open their Digicel Cup with winning start
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa