Matías Vuoso. Foto: Archivo ESTO


23 de septiembre de 2008

Bayamón, Puerto Rico.- El Santos de México visitará esta noche al Islanders de Puerto Rico, en partido de la segunda ronda de la Concachampions. El cuadro de La Comarca viene de ganarle 3-2 al Municipal, mientras que los puertorriqueños se impusieron al Alajuelense, razón por la cual este duelo resultará interesante.

Veremos si efectivamente el equipo que dirige Daniel Guzmán es capaz de imponer sus condiciones en una cancha, que de acuerdo con los reportes, no está muy bien que digamos, debido a que el clima es lluvioso.

Islanders puede resultar un equipo desconocido y es obvio que la situación obliga al equipo mexicano a ofrecer el mejor de sus esfuerzos, jugando como lo sabe hacer, a como nos tiene acostumbrados; es decir, con dinámica y fluidez, aunque claro, todo dependerá de cómo se adapte al terreno de juego.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Santos, el campeón del futbol mexicano, tiene con qué, aunque también para este duelo Guzmán, su técnico, echará mano de varios jugadores que no han tenido mucha actividad, pero sin restarle importancia al compromiso.

Santos, además, llega a este duelo precedido del empate que logró con el Cruz Azul, en el torneo mexicano, marcador que de cierta manera le da confianza porque sigue creciendo en el torneo mexicano.

Ahora bien, en lo que respecta a la Concachampions, los equipos mexicanos parece que no le están dando la seriedad debida, pues la mayoría ha utilizado un equipo alterno, situación que también se podría dar con el Santos, para dosificar un poco el esfuerzo de los jugadores.

Lo que no puede hacer el Santos es confiarse ante un rival que luce más débil en el papel como lo es el Islanders, que tratará de aprovechar su condición de local.

BECERRA SERÍA EL PORTERO TITULAR

Santos trabajó bajo la lluvia

Después de un largo viaje para arribar a Puerto Rico, el club Santos de México retomó los entrenamientos en el Parque Sixto Escobar, previo al duelo de la segunda fecha de grupos de la Liga de Campeones ante el Islanders.

Dicho encuentro se disputará esta noche (19 horas de México), en el estadio Juan Ramón Loubriel, en Bayamón.

Durante el entrenamiento, pesado por ligera lluvia, el entrenador Daniel Guzmán empleó a Miguel Becerra en la portería; Iván Estrada, Fernando Ortiz, Juan Pablo Santiago y Édgar Castillo en la defensa; en la media cancha aparecieron Juan Pablo Rodríguez, Johnnie García, Daniel Ludueña, Andony Hernández y Gregorio Torres; mientras que en la delantera estaban Christian Benítez y Oribe Peralta.

«Estamos contentos, es una nueva experiencia para nosotros y lo estamos disfrutando muchísimo y aparte venimos con la intención de seguirnos preparando, de sacar un buen resultado en este torneo y que nos sirva también para el partido del próximo domingo (ante el Toluca)».

Comentarios

Comentarios