Viernes, 10 de mayo de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

Caguas, Puerto Rico- Los Conquistadores golearon 6-1 a los Bisontes para clasificar a la final del torneo de Fútbol Sala de la Puerto Rico High School Athletic Alliance.

La explosión ofensiva de San José fue inmediata, pues ya al minuto 1 el defensa y goleador Ricardo Rivera hacía un tiro de media cancha que batió las mallas de la portería de la American Military Academy.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los Bisontes no se quedarían sin respuesta y al minuto 9, Juan Campanero, anotaría el único gol del partido.

Los demás goles serían hechos por Rubén Jordán (11’, 27’, 28’) Ricardo Rivera nuevamente de media cancha al minuto 16, y completaría su hattrick al minuto 28.

AL minuto 29, Juan Maceda de San José, sería pintado de limón, y le seguiría Emilio Avilés de la American Military Academy, por interceptar el balón con su brazo, al minuto 37.

Los Conquistadores disputarán la final del próximo lunes ante sus eternos rivales, los Leones de San Ignacio. Podrás sintonizar el partido a las 4:30 en vivo por FBTV, narrado por el estelar Sergio Castro, acompañado en los comentarios por Alexis Rodríguez González. 

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorLos Leones llegan invictos a la final
Artículo siguienteContinúa el invicto Criollo
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa