miércoles, 29 de julio de 2009
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora
Mantener la misma intensidad del rival, y que la habilidad sea la que determine el partido.
Ésa es la mentalidad del director técnico del Toronto FC, Chris Cummins, cuando su club reciba esta noche a los Islanders de Puerto Rico en el partido de ida de la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Mientras seamos profesionales y mantengamos su mismo nivel de energía y agresividad, nuestras habilidades van a salir victoriosas”, expresó Cummins ayer a los medios canadienses.
El técnico, quién ocupa la posición de manera interina tras renuncia de John Carver a finales de abril, también restó importancia a que los Islanders quieran jugar el papel de desfavorecidos.
“Buena suerte a ellos. Si yo estuviera con un equipo de categoría inferior, también haría lo mismo. Ellos no tienen nada que perder”, sostuvo Cummins.
El TFC no contará esta noche con Amado Guevara. El mediocampista y capitán de la selección de Honduras sufre de una dolencia cerca del área de las costillas. Por otro lado, sí contarán con Sam Cronin, quien recién jugó con Estados Unidos en la Copa Oro de la Concacaf.