Marco Vélez (AP)

miércoles, 29 de julio de 2009
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Mantener la misma intensidad del rival, y que la habilidad sea la que determine el partido.

Ésa es la mentalidad del director técnico del Toronto FC, Chris Cummins, cuando su club reciba esta noche a los Islanders de Puerto Rico en el partido de ida de la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“Mientras seamos profesionales y mantengamos su mismo nivel de energía y agresividad, nuestras habilidades van a salir victoriosas”, expresó Cummins ayer a los medios canadienses.

El técnico, quién ocupa la posición de manera interina tras renuncia de John Carver a finales de abril, también restó importancia a que los Islanders quieran jugar el papel de desfavorecidos.

“Buena suerte a ellos. Si yo estuviera con un equipo de categoría inferior, también haría lo mismo. Ellos no tienen nada que perder”, sostuvo Cummins.

El TFC no contará esta noche con Amado Guevara. El mediocampista y capitán de la selección de Honduras sufre de una dolencia cerca del área de las costillas. Por otro lado, sí contarán con Sam Cronin, quien recién jugó con Estados Unidos en la Copa Oro de la Concacaf.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorTFC has chance at spotlight
Artículo siguienteVuelven a la carga en la LCC
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa