Miercoles 29 de Septiembre
Hector Diaz | MLS Al Tiro Libre

Pavel Pardo – El jugador estelar del Club America y Capitán del mismo estuvo en trámites de venir a la ciudad de los vientos.No me sorprendería ver en cualquier club de MLS en los próximos años.

Paulo Araujo JR. – El brasileño fue prestado al Real Salt Lake de Miami FC de USSF 2da división, el brasileño tuvo un bueno torneo en la US Open Cup 2010 con 5 goles.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Petr Cech – Uno de los mejores arqueros de la Liga Premier de Inglaterra y estelar del Chelsea FC tiene miras a la MLS. Dijo querer venir a Estados Unidos dentro de 2 Años.

Owen Hargreaves – El Vancouver Whitecaps esta preparando una oferta al jugador de Manchester United para que venga a jugar ha su país natal, el jugador no a sido titular en 2 años con el United ya que a tenido problemas con sus 2 rodilla.

Jay DeMerit – El Vancouver Whitecaps está hablando con el jugador, y el ex capitán de Watford FC de la Football League Championship. Dice estar abierto a la MLS ya que en este momento esta sin trabajo.

Roque Santa Cruz – El DC United tiene en la mira al paraguayo ya que en el Manchester City no le esta dando los minutos que el quiere y no esta entre los favoritos de Manchini.

Didier Drogba – Al parecer los Red Bulls de Nueva York no se cansan de hacer fichajes ahora están detrás de jugador del Chelsea FC y proveniente de Costa de Marfil. Este vendría para remplazar a Juan Pablo Angel en esta próxima temporada, según reportes le están ofreciendo 6.5 millones al Chelsea.

Ronaldinho – Todavía los rumores del brasileño al LA Galaxy no mueren, el mismo no a firmado una extensión con el AC Milan por el momento. Además el dueño dijo que no iba a traer ningún otro refuerzo y trajo a Robinho, Zlatan Ibrahimovic y Kevin–Prince Boateng. Esto para mi esta dejando mucho que decir, el club angelino todavía tiene el contrato en la mesa de 4 años y 6 millones de dólares.

Álvaro Saborio – El jugador del Real Salt Lake anuncia que esta interesado en quedarse en el club de Utah. Ya esta moviendo la fichas con su representante para firmar una contrato a largo plazo, ya que el jugador vino en préstamo del FC Sion de la Liga Suiza.

Gabriel Heinze – El jugador del Marseille de Francia esta contemplando venir a la MLS, ya que esta teniendo problemas con la gerencia de dicho club, debido a que ellos están recortando nomina y los 5.7 millones que le pagan por año es mucho dinero.

Houston Dynamo – El presidente de este club Tejano Tim Leiweke, les asigno a Dominic Kinnear y a Chris Canetti que la busqueda empiece ya del próximo jugador designado de renombre, para hacer el fichaje en una de las 2 aperturas de trasferencias.

Seattle Sounders – Landing Zone Enterprises, compañía qu eson dueños parciales del club, el mismo comprador del club African Lyon FC de la liga Premier de Tanzania. LZE esta siendo una de varias inversiones en el país Africano, entre esto grandes planes que la región sea la finca de jugadores para el club de la MLS, teniendo escuelas de entrenamientos y otros programas.

——————————–

Hector L. Diaz Montes nació en Mayagüez, criado en el barrio malezas de la misma. Estudió artes culinarias en la Puerto Rico Junior Tech College en Mayagüez y de vez en cuando aparece en el podcast de Feuerstein’s Fire de Daniel Feuerstein.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorHonours a piece in Digicel Cup thriller
Artículo siguiente
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa