escrito por Puerto Rico Soccer League
miércoles, 08 de julio de 2009
 El equipo de River Plate tuvo su merecido descanso en un hotel de Isla Verde. Luego de una primera fase del Puerto Rico Soccer league perfecta con 8 ganados, ningún empatado ni perdido, con 31 goles a favor y solo 7 en contra, el equipo liderado por Fabián Zermatten se prepara para la segunda e importante fase de la liga. “la primera ronda nos ha dado consolides, confianza, también hemos crecido más allá del puntaje que es el ideal el funcionamiento fue aumentando partido tras partido y eso me deja tranquilo, mantener lo bueno que hemos realizado hasta ahora con vista a los playoff que creemos que allí es el verdadero campeonato.

Por ahora no va a ver ningún cambio, aunque lo estamos analizando, ya que tenemos algunos días más y la idea es hacer algunas incorporaciones, pero aun no lo tenemos decidido. Los jugadores que vengan tienen que ser verdaderamente refuerzos y vamos a hacer lo posible, esto lo vamos a analizar con Steven Álvarez y Rubén Muñoz el Gerente de Futbol”.

También Zermatten nos comento sobre su posible participación en la CONCACAF luego del título “nosotros queremos ir paso a paso, lo primero es clasificar a los playoff y obviamente lograr el campeonato, y una vez logrado eso, empezaremos a pensar en el torneo internacional. Sin duda es un sueño para cada uno de los jugadores, cuerpo técnico y administrativo, pero antes de esto tenemos que sortear varios obstáculos todavía”.

Según Zermatten, la liga Puertorriqueña de Futbol va a crecer mucho más año tras año, comparada con el año anterior, los equipos están más parejos que nunca, “No se nos hizo fácil hasta ahora, por que el nivel de los equipos han sido en aumento, ya que todos los equipos tienen sus refuerzos profesionales, fuertes, parejos y yo auguro un crecimiento, pero hay que tener encuentra que 3 meses de competencia anuales no basta, por lo menos hay que jugar entre 6 y 7 meses de la liga para que esto crezca mas rápido y apuntar mas a niños y jóvenes, si se consiguen esas cosas, sin duda va a crecer muy pero muy rápido”.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Ahora River tendrá el próximo domingo 12 de julio su apertura a la segunda fase del torneo contra Huracán de Caguas en el estadio Ildefonso solá Morales. La carrera hacia los playoff ha comenzado y cada uno de los equipo tendrá que jugarse todo por el todo si quieren obtener la gloria y el pase a la deseada CONCACAF y clasificar para el Mundial De Clubes en europa.

Comentarios

Comentarios