Aunque lidera con amplia ventaja no bajará la guardia

Por Osman Pérez Méndez / operez@elnuevodia.com
endi.com

El líder invicto de la Puerto Rico Soccer League (PRSL), el River Plate Ponce, ha tomado una ventaja que prácticamente le asegura un puesto en las series semifinales de la postemporada.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

River, que ganó los nueve partidos que ha disputado, encabeza la tabla de la PRSL con 27 puntos, seis más que el Atlético San Juan (7 triunfos y dos derrotas), que marcha segundo.

“Estoy muy satisfecho con lo que está sucediendo”, afirmó el presidente del club ponceño Steven Álvarez.

“Desde que empecé este proyecto, creo que este es el mejor equipo que he tenido. Contamos con jugadores profesionales, de mucha calidad”, dijo Álvarez.

Sin embargo, el directivo evitó cualquier exceso de confianza.

“Aunque nos esté yendo bien, no creemos que nos alcance para ser campeones. Después de todo, los playoffs son los que definen. Hay que tomar todos los partidos con la mayor seriedad”, dijo Álvarez, descartando que fueran a alinear un equipo alterno una vez aseguren su pase a la postemporada.

Para el resto de la campaña, River pondrá en vigor la campaña “cuidando a nuestra gente”, una iniciativa sanitaria para prevenir el contagio con el virus AH1N1, que incluirá rigurosas limpiezas del parque, así como facilidades extras para lavarse las manos y la entrega de folletos informativos.

River enfrenta el viernes a la Academia Quintana (3-2-4, 11 puntos). Su escolta, el Atlético, chocará el sábado con Carolina (4-2-3, 14). El tercer lugar Bayamón FC (6-2-2, 20) recibe el domingo al Fluminense (2-1-6, 7). Y el campeón defensor Sevilla FC Juncos (5-0-4, 15) saldrá a recuperarse esta semana cuando visite hoy a Humacao (0-0-9, 0) y el domingo a Caguas (1-1-7, 4).

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorNace la Legión
Artículo siguienteCon mucho camino por recorrer y mejorar
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa