Una charla sumamente positiva

En horas de la mañana de hoy, el DT de los Islanders Colin Clarke, mantuvo sendas reuniones, en primer término charló con miembros de la prensa y posteriormente con un grupo de fanáticos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Cabe destacar que en ambas reuniones el tema del partido ante Cruz Azul no fué el principal.

Sin embargo consultado sobre su visión del partido Cruz Azul y Santos Laguna, y sobre la posibilidad de enfrentar al Santos en una posible final, expresó lo siguiente (en inglés)

Clic para escuchar

Fundamentalmente en la primera conversación, se tocaron temas que estaban enfocados a métodos de cooperación con los medios a fin de aumentar la cobertura periodística de los Islanders, no solamente para el próximo juego ante Cruz Azul, sino también durante toda la temporada de la USL.

Por ejemplo, participación de jugadores en entrevistas no únicamente desde el aspecto futbolístico, también desde lo humano, inclusión de un «profile» más amplio en la web oficial, con información sobre gustos musicales, comidas, etc.

También se solicitó que actualizaran la información de jugadores lesionados, suspendidos, etc. Al respecto aprovechó para mencionar que Steele está muy en duda para enfrentar al Cruz Azul, en tanto Gaudette llegaría sin ningún problema.

Además confirmó que se encuentra en evaluación el jugador de origen Argentino, Lucas Cisneros, que se desmpeña como volante.

Quedó muy en claro que la predisposición hacia la prensa será amplia y completa desde todos los ángulos.

Quizás la más productiva de las dos reuniones, haya sido la que mantuvo con varios fanáticos, allí hizo hincapié en la necesidad del apoyo masivo al equipo el próximo martes 17, principalmente y preferiblemente detrás de la porteria, también se transmitieron distintas inquietudes, algunas ya preacordadas, por ejemplo la tienda on-line, el estilo de música en el estadio, y varias otras más que se estarán dando a conocer posteriormente.

El balance general de ambas reuniones es que tanto el DT, como la Gerencia de los Islanders mostraron una alta predisposición para escuchar sugerencias a fin de mejorar todos los aspectos posibles en esta temporada, obviamente algunos puntos son de resolución mucho más rápida que otros, pero el diálogo está abierto a permanentes sugerencias e inquietudes que puedan beneficiar al equipo.

Promoción próxima del partido frente a Cruz Azul

Precios y horarios de venta de las entradas para el encuentro del martes 17 ante Cruz Azul


Precios:

General $ 10.-

Palco $ 20

Menores de 6 años entran gratis.

No habrá descuentos para la academia.


Horarios:

A partir de mañana (probablemente) Ticketpop

Desde el sábado 14 al lunes 16 de 10 am hasta las 6 pm en la boleteria del estadio

Martes 17 a partir de las 10 am.

Eduardo Cantore

Islandersfc.net

Comentarios

Comentarios