Nicholas Addlery, de los Islanders, celebra el golazo de “chilena” que consiguió en el triunfo sobre Rochester Rhinos.
lunes, 26 de julio de 2010
Gerardo Bonilla / Primera Hora
Aunque todavía falta ajustar algunas tuercas, la victoria del sábado de los Islanders de Puerto Rico, 3-1, sobre el Rochester Rhinos en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón es un aliciente en su intento por conseguir la clasificación en el torneo de Segunda División de la Federación de Fútbol de Estados Unidos, según expresó el vicepresidente de operaciones del equipo, Isaac Nieves.
“Fue una victoria importante porque, aunque el equipo no jugó bien, pudimos sacar el triunfo ante un equipo fuerte”, dijo Nieves . “Pudimos aprovechar las oportunidades que tuvimos. Es una buena victoria porque nos motiva. Veníamos de empatar dos partidos en la calle, y ganar siempre es lo que uno busca” agregó.
Nieves aceptó que todavía el equipo no ha encontrado su nivel óptimo de juego.
“Necesitamos agruparnos más. Estamos todavía acoplándonos”, dijo sobre el desempeño del equipo, que no contó con el defensa Marco Vélez, quien cumplió una suspención por acumulación de tarjetas amarillas.
Fue el cuarto triunfo local de los Islanders (6-7-5) que todavía marchan penúltimos en la Conferencia USL. Con 12 juegos por jugar en la temporada regular, Nieves se mostró confiado en la clasificación de los Islanders a la postemporada.
“No tenemos en mente el no poder clasificar. Eso sería fatal. No lo tenemos ni pensado y esperamos una buena ‘rachita’ para subir y finalmente clasificar”, añadió.
Los Islanders partieron ayer rumbo a Los Ángeles donde mañana, martes, enfrentarán al Galaxy en el partido de ida de la Liga de campeones de la Concacaf.