Nicholas Addlery, de los Islanders, celebra el golazo de “chilena” que consiguió en el triunfo sobre Rochester Rhinos.

lunes, 26 de julio de 2010
Gerardo Bonilla / Primera Hora

Aunque todavía falta ajustar algunas tuercas, la victoria del sábado de los Islanders de Puerto Rico, 3-1, sobre el Rochester Rhinos en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón es un aliciente en su intento por conseguir la clasificación en el torneo de Segunda División de la Federación de Fútbol de Estados Unidos, según expresó el vicepresidente de operaciones del equipo, Isaac Nieves.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“Fue una victoria importante porque, aunque el equipo no jugó bien, pudimos sacar el triunfo ante un equipo fuerte”, dijo Nieves . “Pudimos aprovechar las oportunidades que tuvimos. Es una buena victoria porque nos motiva. Veníamos de empatar dos partidos en la calle, y ganar siempre es lo que uno busca” agregó.

Nieves aceptó que todavía el equipo no ha encontrado su nivel óptimo de juego.
“Necesitamos agruparnos más. Estamos todavía acoplándonos”, dijo sobre el desempeño del equipo, que no contó con el defensa Marco Vélez, quien cumplió una suspención por acumulación de tarjetas amarillas.

Fue el cuarto triunfo local de los Islanders (6-7-5) que todavía marchan penúltimos en la Conferencia USL. Con 12 juegos por jugar en la temporada regular, Nieves se mostró confiado en la clasificación de los Islanders a la postemporada.

“No tenemos en mente el no poder clasificar. Eso sería fatal. No lo tenemos ni pensado y esperamos una buena ‘rachita’ para subir y finalmente clasificar”, añadió.
Los Islanders partieron ayer rumbo a Los Ángeles donde mañana, martes, enfrentarán al Galaxy en el partido de ida de la Liga de campeones de la Concacaf.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEl fiasco del fútbol puertorriqueño 2010
Artículo siguienteIslanders Ready for LA
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa