Por Mario García/ Accion Colegial
Santas patadas y anotaciones lograron Saint John’s School y el Colegio San José de Río Piedras al agenciarse los campeonatos del fútbol sala de la tercera edición del torneo invitacional de Robinson School.
El equipo de Saint John’s conquistó el título de la rama femenina, mientras que San José fue el mejor de la masculina. Las Hurricanes de Saint John’s vencieron por el mínimo margen, 3-2, a la Academia Wesleyana, que antes de llegar al encuentro final eliminó 7-0 a las anfitrionas, mientras que las campeonas superaron 6-0 a la University High School.
La jugadora más valiosa fue la portera Carolina Echenique, mientras que Daniela Licalzi, Teresa Arias y Tatiahna Rivera fueron las autoras de las anotaciones. En causa perdida Marely Santiago y Sofía Grossman colaron un gol cada una.
Por su parte, los Conquistadores de San José se adjudicaron el campeonato al vencer 9-3 a Robinson. El jugador más valioso fue Michael Fernández, quien junto a Michael Gordillo y Braulio Castillo III anotaron un gol cada uno. Mientas que Alejandro Ramírez, Luis Castro y Gabriel Bimbela anotaron dos goles cada uno.






