PR Islanders FC   
Martes 08 de Febrero de 2011 10:21
  


Los Puerto Rico Islanders se placen en anunciar el regreso del estelar delantero jamaiquino Nicholas Addlery.  Addlery llegó a los Islanders en enero de 2009 causando una gran impresión al cuerpo técnico la cual confirmó con su excelente actuación en la temporada de la USL y la Liga de Campeones de la CONCACAF.  Anotó los dos goles en la serie con CD Marathon de Honduras para pasar a la semifinal de la Liga de Campeones y dos goles más en el partido de ida contra Cruz Azul de México en la semifinal.  Luego de haber jugado a préstamo con el Aguila de El Salvador, probó suerte con el Cruz Azul de México pero regresó a Puerto Rico en busca de un campeonato y consiguió dos, el Campeonato del Caribe y el Campeonato de la USSF-D2 Pro League.


En el 2011 regresa a los Islanders en busca de repetir esos títulos y llegar aún más lejos en la Liga de Campeones de la CONCACAF.  “Nick Addlery es un jugador muy importante para nosotros.  Es un delantero fuerte con mucha experiencia y excelente definición.  Estamos muy entusiasmados de tenerlo de vuelta para la temporada 2011 de la NASL (North American Soccer League), el campeonato de la CFU (Caribbean Football Union) y eventualmente la Liga de Campeones de la CONCACAF”, expresó el Presidente de los Islanders, Andrés Guillemard.


La temporada 2011 de los Puerto Rico Islanders en la NASL comienza el 9 de abril cuando visitan a los Carolina Railhawks.  Y el campeonato de la CFU inicia del 12 al 14 de abril en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón cuando los Islanders reciben la visita del ganador entre Walking Boyz, Co de Surinam y Nortthern United All Stars de St. Lucia.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
AddleryAction2010-3

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorBoricua se une al América
Artículo siguientePR United ficha estrellas del patio
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa