Comunicado de Prensa PR Islanders FC
Domingo 29 de Agosto de 2010

San Juan – En una movida que busca mayor profundidad en la plantilla de la Tropa Naranja de cara al cargado itinerario para lograr la clasificación a los playoffs de la USSF-D-2, los Puerto Rico Islanders trajeron de vuelta al mediocampista defensivo, Edwin Miranda.

Miranda viene de jugar con el equipo Hollywood United (PDL) y jugó con la Tropa Naranja durante en 2006, 2007 y 2008 logrando una destacada participación y consistencia, llevando a los Islanders a ganar importantes partidos. “Es un jugador de mucha experiencia que sabemos aportará muchísimo al equipo para continuar con nuestro objetivo de lograr entrar a la postemporada”, destacó Andrés Guillemard, Presidente de los Puerto Rico Islanders. “El equipo está trabajando fuerte y bien comprometidos con Puerto Rico y la fanaticada del soccer”, añadió.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Miranda ha recibido varios reconocimientos y su trayectoria ha sido una de excelencia. Fue miembro de la Selección de El Salvador. Jugó con la universidad Cal State University, Northridge, donde fue nombrado Big West Conference Defender of the Year en dos ocasiones. Además, en el 2004 fue reclutado por el Dallas Burn en la MLS, pero fue finalmente firmado por los Timbers de Portland de la Primera División del USL. En 2005, anotó 4 goles y marcó 4 asistencias.

El equipo de Puerto Rico ganó anoche frente a los Carolina RailHawks 3-2 y se preparan para los próximos partidos en la carretera.

Itinerario:
2 de septiembre en Portland
5 de septiembre en Vancouver

La Tropa Naranja regresará a la Isla el 6 de septiembre, el próximo juego de la USSF-D-2 será el 8 de septiembre en el Estadio Juan R. Loubriel de Bayamón, cuando se enfrenten a Montreal. Para este partido y los siguientes, los niños contarán con un área de Palco – KIDS ZONE – en el Estadio, donde recibirán regalos de los auspiciadores, posters de la Tropa y la oportunidad de fotografiarse con sus jugadores favoritos.

Comentarios

Comentarios