jueves, septiembre 19, 2024
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasReconquistan el Súper Clásico los nervionenses

Reconquistan el Súper Clásico los nervionenses

-

Sábado, 28 de mayo de 2011
Rita Ramírez Doval | FBNET

Juncos, P.R.- El estadio Josué “Elevadito” González estuvo en familia ayer cuando el equipo Sevilla FC ganó el Súper Clásico contra River Plate Puerto Rico 1-0.

Al minuto 10, Julio “Pipo” Maya, quien regresó a las filas del Sevilla luego de ser dejado en libertad por el River Plate, le cometió una falta a Steven Estrada de Fajardo, haciéndolo caer al piso. Este no es el único incidente que le ocurre a Estrada, ya que se vuelve a lesionar al minuto 23, aunque continuó jugando.

Sevilla también recibe sus golpes, y esto se ve al minuto 35, cuando le hicieron una falta a John Caceres Quintero en la cara. Este equipo cobra fuerzas a pesar de esto, y al minuto 37el haitiano Gustave Aiman anotó el primer y único gol del partido.

El juego se mantuvo uniforme durante la segunda mitad del juego, a pesar de que se les dio 2 minutos de tiempo extra. La última vez que Sevilla le gano al River Plate, fue durante la final de la temporada del 2008, cuando los sevillistas quedaron campeones.

Con esta victoria el record del Súper Clásico queda en 4-3-2 para los de Juncos.

Comentarios

Comentarios

Edwin Jusino
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa
- Advertisment -

Otros artículos para leer

Arranca la LAI con festival de goles

0
Mayagüez, Puerto Rico - Arranca la temporada de fútbol masculino en la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) y fue una llena de goles y sin...