Eloy Matos. Foto: Suminsitrada

BAYAMÓN – En una demostración de buen fútbol y control de juego el Bayamón Fútbol Club despachó vía goleada al Real Atlántico de Aguada la noche del lunes en el Bayamón Soccer Complex. La visita se llevó a casa 9 goles en contra y ninguno a su favor. De ésta manera el Bayamón Fútbol Club retoma su ritmo arrollador que lo ha caracterizado durante toda ésta temporada y se agencia, de una vez, una nueva marca en la Liga Nacional de Fútbol al alcanzar los 100 goles anotados durante el actual torneo.
Bayamón FC lució organizado en sus líneas, imponiendo las pautas del encuentro desde el comienzo con precisas transiciones en ataque y defensa. El implacable ataque vaquero madrugó al Real Atlántico al minuto 4 con Eloy Matos abriendo el marcador, Eloy anotó nuevamente al 43 y al 65, al minuto 88 el veloz delantero firmó con su nombre la histórica cifra de 100 goles para su equipo, convirtiéndose en la figura del partido.   
El capitán Samuel “Toto” Soto consiguió dos dianas, una al 22 y otra al minuto 30 con potente disparo cruzado al ángulo derecho. Isaac “Saito” Nieves anotó desde los doce pasos al ser sancionada una fuerte falta dentro del área sobre Eloy Matos.  De igual forma,  el defensor Carlos Grueso hizo su aportación al equipo al anotar al minuto 57. Al juvenil Jorge Marín, ingresado al minuto 69 en sustitución por Raymond Medina, solo le tomó 3 minutos para encontrar el fondo de la red al recibir el balón con linda asistencia de Eloy Matos.  
Así las cosas, el Bayamón FC está a solo dos puntos de Juncos, quien permanece de puntero en la tabla.   Quedándole apenas dos partidos por jugar, el primer equipo del Bayamón Fútbol Club afina sus estrategias, el primero de estos compromiso será éste próximo miércoles ante Atlético Levittown y el 30 de noviembre se mide a la Escuela de Fútbol Beca Ramos.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.