Domingo, 14 de junio de 2009

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Por Edwin R. Jusino/ futbolboricua.net


San Juan- El equipo de académico sumo 4 puntos en esta pasada jornada. Su primer partido lo jugo de visitante frente a Caguas Huracán en donde empataron 0-0. El onceno viéndose cercano al sótano de la tabla de posiciones se vio obligado a ganar, si deseaba mantener vivas las aspiraciones del equipo entrar la post-temporada. En su paso se encontraban los tusos de la ciudad gris, quienes no han tenido éxito en ninguna de sus salidas.


El partido comenzó y Quintana no hizo esperar ya que en el minuto 16 Pedro Rosado se le escapo a la defensa gris e hizo un tiro al arco que el portero Giménez no logro detener. Humacao no tardo en reaccionar; un minuto más tarde en una jugada de balón parado Argenis Soria empato el partido.


Quintana siguió dominando el partido. Wilfredo Rivera anoto 2 tantos (31’, 17[2t]’) antes del descanso y posterior al mismo para poner el partido 3-2 a favor de los locales. Pero Quintana no había terminado con los Tornados y al minuto 39 de la segunda mitad Carlos Astondoa anoto un golazo para sentenciar el partido definitivamente.


Humacao luchaba desesperadamente para alcanzar tan siquiera su primer punto en la tabla, buscando empatar. Pero con el margen de tiempo disminuyendo Humacao no tenía muchas oportunidades. Al minuto 42 Jonathan Genero logro evadir la defensa académica y hasta el mismo portero, Javier Moya, y logro el segundo tanto del conjunto gris.


Finalizando el partido el central amonesto a Carlos Astondoa con una tarjeta amarilla. Tornados se regresarían a casa nuevamente con las manos vacías, y Quintana lograría 4 puntos en esta jornada para sobrepasar a los Gigantes quienes cayeron 2-1 frente al invicto RIver Plate el pasado viernes 12 de junio de 2009.


El director técnico del equipo de Humacao, Jesús Sorio, comento posterior al partido. “Los errores nos hundieron” comento sobre la razón de este nuevo fracaso. “El rival fue duro pero nosotros cometimos muchos errores”. También destaco los errores arbitrales durante el partido como razón para la derrota de Humacao. “Tenemos un equipo joven cuyas edades están entre los 19-20 y estamos construyendo para el futuro” finalizo el técnico.

Comentarios

Comentarios