16/10/2010
Diez.hn
Roger Rojas es contundente en sus declaraciones. “Nosotros pensábamos que íbamos a ganar el partido caminando”, empezó a decir el delantero olimpista al final el partido donde perdieron 2-1 contra Victoria.
El Ro-Ro asegura que la derrota les dio una enseñanza porque los hace pensar en ser humildes en los próximos partidos. “El equipo fue un desastre, quisimos ganar el partido con el nombre y con el estadio y los partidos no se ganan así”, indicó.
Y agregó Rojas: “Los partidos se ganan respetando y viendo igual a los rivales. Esta derrota nos da un baño de humildad y una lección porque Olimpia no gana sólo con el nombre, sino que con ganas y sacrificio dentro de la cancha”.
A REFLEXIONAR
Roger deja claro que el partido se perdió porque no hubo hambre de triunfo. “Esto no deja de preocupar, pues el miércoles nos jugamos la vida en la Concachampions contra el Puerto Rico Islanders”.
“Tenemos que reaccionar, ya que si salimos viendo de menos al Islanders nos pueden dar una sorpresa desagradable”, apuntó. Y añadió: “Tenemos que reflexionar en estos días porque si no hacemos las cosas bien no ganamos ese partido y todavía no hemos pasado a la segunda ronda”.
Roger advierte que ese partido contra Islanders se debe ganar a como dé lugar porque se juegan el pase a los cuartos. “El Islanders no es fácil y si nosotros entramos dormidos y a jugar al tiki tiki no ganamos, aquí no vale eso, tenemos que jugar con todo para ganar y pasar a los cuartos”, concluyó.
Comentarios
Comentarios