El Marathón goleó 5-0 al Deportes Savio anoche en el estadio Olímpico

14.01.09
Actualizado: 14.01.09 10:11pm – Luis Fernando Licona. Redacción La Prensa: redaccion@laprensa.hn

San Pedro Sula, Honduras

De China llegaron y con el Deportes Savio se las desquitaron. Luis Ramírez y Mitchel Brown se gastaron un dobletazo que con otra anotación de Milton Núñez le dieron una paliza de 5-0 a los copanecos que fueron testigos de un equipo que desde ya advierte que va con todo por el bicampeonato.

El primer aviso del encuentro lo dio el Savio a los 26 minutos, Cristian Altamirano se le esfumó a la defensa verde, sacó un potente disparo que para su mala suerte fue a dar al poste.

Anuncio

Esta jugada tuvo una reacción más agresiva por parte del campeón que rápidamente se lanzó al frente, dos minutos después se empezaron a dar los resultados, la defensa copaneca se enredó y en un centro de Mario Berríos el defensor Julián Rápalo cabeceó mal la pelota, la cual llegó a las piernas de Brown, quien de pierna izquierda sin dejarla caer la mandó para adentro y decretó el 1-0.

De ahí los verdes tomaron más confianza y cuando parecía que el marcador en la primera parte se iría con un gol, apareció una vez más Mitchel para poner el 2-0.

Gran parte de la anotación fue virtud de Franco Sosa que luchó por un balón que no llevaba peligro, en medio de dos defensas se la pasó a Mauricio Sabillón, éste se la centró a Tyson que solo con el portero Hugo Caballero la estrelló en el poste, pero ahí estaba Mitchel quien barriéndose en el rebote logró convertir nuevamente.

El 3-0 lo decretó Tyson a los 46, luego de un pase de Orvin Paz de izquierda fusiló a Caballero. A los 76 Luis Ramírez con apenas 8 minutos en la cancha y con aviso previo en el poste puso el 4-0. Pero faltaba otro del Bombero a los 88 de cabeza decretó el 5-0 aprovechando un bello pase de Sabillón. Es así que los demás equipos quedan advertidos, que el rival a vencer será este monstruo que anda furioso.

El DT del Islanders espiaron al Marathón

El entrenador del Puerto Rico Islanders, Collin Clarke, anduvo viendo anoche a su rival de la Liga de Campeones, el Marathón. «El Marathón se mira muy bien a pesar de que es el inicio del torneo. Estamos enterados del gran rival que vamos a tener», dijo un técnico que fue advertido por el contundente 5-0 de los verdes. El 24 o el 26 de febrero estos dos cuadros se verán las caras en la Concachampions.

Comentarios

Comentarios