Miércoles 23 de noviembre 2011
Javier Torres | La Esquina del Gol
javiertorres@elhuracanzulpr.com
Los fanáticos despertaron hoy miércoles 23 de noviembre de 2011 con una gran noticia. Se trata de nuestra selección nacional masculina la cual subió 31 puestos en el escalafón de la Clasificación Mundial de la FIFA.
Puerto Rico quien ocupaba el puesto #137 de la FIFA, subió hasta el #106 siendo la mayor en subir de nuestra región, mientras que en la CONCACAF subimos del puesto #20 al #16.

Mientras tanto, Jeaustin Campos comentó sobre el enlace de la clasificación mundial de la FIFA vía Twitter diciendo: El Resultado de un buen trabajo comienza a dar frutos…

Para más información, visita: www.elhuracanazulpr.com

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorPosibilidades para subir en el Ranking de la FIFA
Artículo siguienteHistórica Victoria
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa