Publicado por Raúl | Sevillismoymas.com
9 de Noviembre de 2010 | 3:23 am

Tras el empate en el debut ante los todopoderosos Puerto Rico Islanders, el Sevilla FCPR ha estrenado su casillero de victorias esta noche, en el último partido de la segunda jornada de la Superliga DirecTV. El choque, en principio programado para el pasado sábado, hubo de disputarse bajo una intensa lluvia, que en esta ocasión no fue suficiente como para volver a suspenderlo pero que sí complicó y mucho el juego de ambos equipos, sobre todo durante la segunda parte. Pero a pesar de las complicaciones, el equipo dirigido por Michael Megaloudis imitó a su homólogo español y cosechó una victoria casera en la noche de este lunes, aunque la boricua fue por la mínima.
El Sevilla dominó prácticamente durante todo el partido, pero no fue hasta el minuto 21 cuando Adrian Brown pudo abrir el marcador de cabeza entre tres defensores rivales, que no pudieron hacer nada para evitar la segunda diana del equipo nervionense en lo que va de competición. Como decimos, la segunda parte se convirtió en un infierno para ambos contendientes debido a las complicadas condiciones del terreno de juego, lo que impidió que se viera el fútbol de toque al que aspiran los sevillistas. Ló único destacable hasta el final fue una trifulca que mandó a la caseta a un jugador de cada bando. El expulsado sevillista fue Palacios y el de Hurcán fue Padilla. También es reseñable el debut del palestino Omar Yahia, que acaba de firmar de nuevo con el club tras desvincularse al final de la pasada temporada.
Aunque se intentó aumentar la renta e incluso le anularon un nuevo gol a Brown en la recta final, el Sevilla tuvo que confirmarse con este triunfo por la mínima que le aúpa hasta la segunda posición del grupo B. Lo hace con los mismos cuatro puntos que el líder, PR Islanders, y uno por delante del próximo rival, el PR United, al que deberán rendir visita los nervionenses el próximo viernes 12 a las 8 de la tarde (1 de la madrugada en España). Aunque el partido está anunciado para jugarse en Aguada, el mal estado de ese césped ya obligó a cambiar de escenario y jugar en Mayagüez ante los Islanders hace unos días.
Por el Sevilla FCPR jugaron: David Sierra, Elliot Velez, Rhett Bernstein, Laurent Manuel, Frankie Alexis Michael Palacios, Isaac Nieves, Erik Hort, Adrian Brown, Chris Megaloudis y Giovanni Figueroa. También jugó Omar Yahia.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.