
El Sevilla dominó prácticamente durante todo el partido, pero no fue hasta el minuto 21 cuando Adrian Brown pudo abrir el marcador de cabeza entre tres defensores rivales, que no pudieron hacer nada para evitar la segunda diana del equipo nervionense en lo que va de competición. Como decimos, la segunda parte se convirtió en un infierno para ambos contendientes debido a las complicadas condiciones del terreno de juego, lo que impidió que se viera el fútbol de toque al que aspiran los sevillistas. Ló único destacable hasta el final fue una trifulca que mandó a la caseta a un jugador de cada bando. El expulsado sevillista fue Palacios y el de Hurcán fue Padilla. También es reseñable el debut del palestino Omar Yahia, que acaba de firmar de nuevo con el club tras desvincularse al final de la pasada temporada.
Aunque se intentó aumentar la renta e incluso le anularon un nuevo gol a Brown en la recta final, el Sevilla tuvo que confirmarse con este triunfo por la mínima que le aúpa hasta la segunda posición del grupo B. Lo hace con los mismos cuatro puntos que el líder, PR Islanders, y uno por delante del próximo rival, el PR United, al que deberán rendir visita los nervionenses el próximo viernes 12 a las 8 de la tarde (1 de la madrugada en España). Aunque el partido está anunciado para jugarse en Aguada, el mal estado de ese césped ya obligó a cambiar de escenario y jugar en Mayagüez ante los Islanders hace unos días.
Por el Sevilla FCPR jugaron: David Sierra, Elliot Velez, Rhett Bernstein, Laurent Manuel, Frankie Alexis Michael Palacios, Isaac Nieves, Erik Hort, Adrian Brown, Chris Megaloudis y Giovanni Figueroa. También jugó Omar Yahia.