La experiencia de Noel Algarín en la cobertura deportiva se unirá a la de Elwood Cruz ante las cámaras en la iniciativa de este diario. (Primera Hora / Juan Luis Martínez)

miércoles, 9 de junio de 2010
Melba Brugueras / Primera Hora

El periódico Primera Hora continúa ampliando sus horizontes hacia otras plataformas mediáticas con una propuesta de deportes para la televisión.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Planeta fútbol será el primer programa televisivo que producirá Primera Hora, aunque anteriormente el diario había participado de algunos proyectos junto con Univisión, Wapa y el Canal 6.

El nuevo espacio deportivo, que contará con la participación de Noel Algarín, editor de Deportes de Primera Hora, y de Elwood Cruz, se emitirá por seis semanas los jueves a las 6:30 de la noche por el Canal 7, comenzando mañana. Cruz marca su retorno al mundo del deporte con este proyecto.

“Para mí, es un orgullo que la sección de Deportes de nuestro periódico sea la punta de lanza de esta propuesta. Este paso hacia la producción de televisión era un paso lógico”, señaló Noel Algarín.

“El programa va a repasar un poco lo que va a estar aconteciendo en el Mundial de Fútbol en Sudáfrica y vamos a tener invitados. El primero será Marco Vélez, de los Islanders. A la par con todo esto, nuestro reportero de Deportes Lester Jiménez, que está en Sudáfrica, va a estar interviniendo desde allá y, en la medida que sea posible, también hará unos reportajes gráficos”, detalló el comunicador.

Algarín explicó, además, que el programa llevará el nombre de Planeta fútbol porque ése es el nombre que va a englobar la cobertura que realizará Primera Hora del Mundial de Fútbol en Sudáfrica.

William Meléndez, a cargo de la producción del programa, dijo que para la última emisión del programa, que será el 13 de julio, se realizará una edición especial.

“Todo el equipo de Deportes de Primera Hora tendrá la oportunidad de participar del programa y somos el único medio de Puerto Rico en Sudáfrica”, destacó con orgullo.

Comentarios

Comentarios