noahdelgado1
(Foto por Asiel Roedan)

Lunes 2 de diciembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Se acercan las premiaciones de los  Premios FBNET 2013, a los que este medio estará entrevistando a los nominados a los premios. Hoy seguimos con Noah Delgado, nominado a Mejor Jugador del Año.

Noah Delgado llegó a Puerto Rico y rápido se destacó como líder dentro y fuera del campo de juego con los Puerto Rico Islanders. Se nacionalizó y con orgullo ha representado a Puerto Rico en dos procesos mundialistas, culminando como capitán de la Selección Mayor en el último proceso de cara al Mundial Brasil 2014. En la pasada temporada militó con los campeones Sevilla FC Puerto Rico de la Liga Nacional de Fútbol de Puerto Rico.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

FBNET: ¿Cómo se siente ser nominado a Mejor Jugador del Año?

Delgado: Siempre es un honor ser nominado al Mejor Jugador del Año.

FBNET: ¿Cuál ha sido tu logro profesional mayor del 2013?

Delgado: La mejor parte del 2013, profesionalmente hablando, probablemente fue el campeonato adquirido con el Sevilla. Me lo disfruté porque tuve la oportunidad de jugar con varios jugadores que entiendo tienen gran talento.

FBNET: ¿Cuáles son tus planes de cara al 2014?

Delgado: Para el 2014 planifico jugar en California con un club de la NPSL, y empezar a dirigir un club con mi gran amigo Gavin Glinton.

FBNET: ¿Cuáles son tus metas en términos de una futura convocatoria a la Selección?

Delgado: Creo que si estoy todavía jugando competitivamente en California, creo tener el liderato veterano que pudiese ayudar a la Selección Nacional, y ayudar a los jugadores más jóvenes. ¡Me encantaría una llamada del profesor Campos para una concentración!

FBNET: ¿Qué opinas del Fútbol Puertorriqueño?

Delgado: El fútbol en Puerto Rico está en una etapa importante. Sin equipos profesionales, ni Selección Mayor jugando, creo que a los jóvenes les están dando el apoyo, pero necesita haber un equipo grande en la isla que continúe promoviendo el desarrollo.

Comentarios

Comentarios