Sábado, 14 de diciembre de 2013

Jorge R. Rondón | FBNET

64477_10152722275405567_1004335968_n

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Maximiliano Torlacoff (Foto: Facebook)

San Juan, Puerto Rico- Se acercan las premiaciones de los  Premios FBNET 2013, a los que este medio estará entrevistando a los nominados a los premios. Hoy seguimos con  Maximiliano Torlacoff, nominado a mejor Portero o Portera del Año.

 Maximiliano es el capitán y arquero titular del equipo masculino superior del Bayamón Football Club. Guardameta experimentado que lleva ya algunos años atajando balones en la isla del encanto. Uruguayo de nacionalidad inicio las inferiores en el Liverpool FC , localizado en el barrio de Belvedere en Montevideo. Vistió la camiseta blanca y azul desde 1994 a 1998.

 En 2003 inicio su aventura futbolistica en Puerto Rico y ya nunca más se iría. Desde que llego ha logrado éxitos individuales y colectivos en equipos como: Guayama FC , Vaqueros de Bayamón , C.A. Levittown , Puerto Rico Islanders «B», C.A. River Plate Ponce, Sevilla FC y Bayamón FC. Participaciones en C.O.N.C.A.C.A.F. Champions League, títulos ligeros y reconocimientos como Mejor Portero en diferentes competiciones.

Es un portero con gran personalidad bajo los palos, que transmite mucha seguridad a sus compañeros, experto en la toma de decisión, exigente y trabajador por que cada día se puede mejorar. Fuera del campo una gran persona, dispuesto ayudar y compartir sus experiencias con las nuevas generaciones de guardametas que en el futuro sueñan con brillar en esta hermosa disciplina.

FBNET: ¿Como te sientes de haber sido nominado al Mejor Portero del Año?

Maxi: Es un sentimiento de sorpresa antes que nada y emoción por el reconocimiento al trabajo, claramente también un orgullo.

FBNET: ¿Cuál ha sido tu logro personal para el año 2013?

Maxi: En el 2013 como jugador haber podido ser parte del equipo que jugo la eliminatoria de la CONCA CHAMPION en Jamaica aunque no nos acompañaron los resultados fue bueno jugar con y contra jugadores de calidad mundial.

FBNET: ¿Qué esperas para el año 2014?

Maxi: En el 2014 seguir trabajando más fuerte para mantener el nivel que es lo más difícil y tratar en la medida que se pueda superar lo que se logró en el 2013.

FBNET: ¿Qué opinas del futbol Puertorriqueño?

Maxi: El futbol de P.R. está creciendo a pasos agigantados, hay muchos jugadores saliendo con condiciones, lo que falta es darle una estructura más seria a las competencias y a nivel federativo para que esos talentos no se pierdan.

 

 

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorMónaco a pagar
Artículo siguienteExitosas visorias del Soccer ID Camp
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa